Espacios del Club de Periodistas

Bajas temperaturas y nubosidad prevalecen en Nuevo León

Bajas temperaturas y nubosidad prevalecen en Nuevo León

MONTERREY (Notimex) 03 de enero de 2018.- Temperaturas mínimas de hasta cero grados, con intervalos de nubosidad, son las condiciones prevalecientes en Nuevo León, de acuerdo al monitoreo climatológico de la Dirección de Protección Civil en la entidad.

Indicó que, en el Área Metropolitana de Monterrey, a excepción de Cadereyta, el resto (Juárez, Apodaca, García, San Pedro Garza García, Escobedo, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y Santiago) están sin lluvias y temperaturas entre cero y un grado.

La zona Norte, que abarca Anáhuac, Bustamante, Parás, Lampazos, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama, registran temperaturas entre cero y 3 grados, sin lluvia.

Las temperaturas en la zona Oriente oscilan entre cero y 1 grado; sin presencia de lluvias en Agualeguas, Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Treviño, Los Herrera, Higueras (con neblina), Melchor Ocampo, Los Aldama y Los Ramones.

Temperaturas de 1 grado, sin lluvias y algunos sectores con neblina, se registran en las zonas Periférica y Poniente, que abarca los municipios de Abasol, El Carmen, Ciénega de Flores, Zuazua, Marín, Pesquería, Salinas Victoria, Hidalgo y Mina.

Protección Civil estatal señaló que en la zona Citrícola (Allende, General Terán, Hualahuises, Linares y Montemorelos), los termómetros marcan entre 1 y 2 grados, sin presencia de precipitaciones pluviales.

La zona Sur, que abarca Aramberri, Doctor Arroyo, Galeana, Iturbide, Zaragoza, Mier y Noriega y Rayones, registran cielo despejado, sin lluvias y temperaturas entre 1 y 6 grados.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Población de Zamalka da bienvenida al Ejército Árabe Sirio

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA) 04 de abril de 2018.- Tras liberar a Zamalka en Ghouta Oriental de los terroristas,

Deliberado, el desgaste al que se somete al Ejército

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- El desgaste al que ha sido sometido el

Segob “no ha visto” presencia del crimen en proceso electoral

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2018.- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*