Espacios del Club de Periodistas

Balaceras en Uruapan y Antúnez dejan un muerto

Balaceras en Uruapan y Antúnez dejan un muerto

En Michoacán se reportaron dos balaceras, la primera en Uruapan, donde resultó un civil lesionado, la segunda fue en Antúnez, municipio de Parácuaro donde grupos antagónicos se enfrentaron dejando un saldo de un muerto y cuatro lesionados, según reportes de la policía Fuerza Rural.

En la calle de Galena, de la cabecera municipal de Uruapan, ayer en la noche un grupo armado a bordo de dos vehículos baleó a varios elementos de la Fuerza Rural, en la que resultó lesionado un civil que caminaba por esa avenida. Se dio una persecución a la que se sumaron elementos de seguridad federal y estatal. Los presuntos delincuentes abandonaron una camioneta y un auto compacto y lograron escapar.

En tanto, esta mañana, en el ejido de Antúnez, donde hace dos días se había reportado una balacera y donde sólo se encontró una camioneta abandonada con reporte de robo, esta mañana la policía localizó cinco vehículos abandonados, en uno de ellos había una persona fallecida y cuatro lesionados. Aún no se tiene el reporte oficial.

 

 

Con información de La Jornada

 


Artículos relacionados

Trece muertos y 16 lesionados, tras caída de helicóptero militar

(Visualizar en PDF ) Foto: Octavio Vélez Ascencio. OAXACA, 17 de febrero de 2018.- La Fiscalía General de Oaxaca informó

Circulación complicada en carreteras de entrada a la capital

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 30 de enero de 2018.- Cierres de circulación y congestionamientos vehiculares ocasionaron esta mañana

Mappir ayuda a planear un regreso seguro por carretera

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 06 de enero de 2018 .- Con la aplicación Traza Tu Ruta MAPPIR, los

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*