Barack Obama reconoce la música de Juan Gabriel

Barack Obama reconoce la música de Juan Gabriel
El mundo del espectáculo se conmocionó ante la muerte del Divo de Juárez, el célebre cantante y compositor Juan Gabriel, quien dejó este mundo debido a un infarto fulminante. Su influencia fue reconocida también en el ambiente político de los Estados Unidos y el mismo presidente Barack Obama así lo hizo.
A través de un comunicado oficial de la oficina de prensa de la Casa Blanca, Barack Obama expresó su más sentido pésame por este triste acontecimiento.
Obama expresó que el célebre compositor de innumerables temas es uno de los artistas más grandes de la música latina, además de que su espíritu vivirá a través de sus canciones y en los corazones de la gente que lo ama.
“Por más de 40 años, Juan Gabriel llevó su amada música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones. Con sus letras románticas, presentaciones apasionadas y su estilo único, Juan Gabriel cautivó audiencias e inspiró a incontables músicos jóvenes”, comentó.
 
La importancia de Juan Gabriel en los Estados Unidos se debe a la gran cantidad de población de origen latino en ese país.De acuerdo con datos oficiales del último Censo, se calcula que alrededor de 34 millones de mexicanos residen actualmente en Estados Unidos, conformando el grupo más numeroso de la población latina.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Hipotecas inversas, opción de financiamiento para adultos mayores

Una opción para complementar una pensión o para recibir un ingreso, al ser un préstamo no reembolsable que puede usarse

Refuerzan búsqueda de periodista española desaparecida en Colombia

El ejército Colombiano inició la búsqueda de la periodista española Salud Hernández-Mora ante los reportes de prensa de que desapareció en una

Cuauhtémoc Cárdenas renuncia al PRD

    Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano renunció esta tarde al PRD, que fundó en 1989, luego de una reunión con el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*