Destacados Nacional

Bolsa Mexicana abre con ganancia y a la espera

MÉXICO, (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una ganancia de 0.15 por ciento o 91.01 enteros más respecto al cierre del viernes, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 51 mil 465.08 unidades.

Este lunes el mercado accionario local opera un volumen de un millón 091.8 títulos, por un importe económico de 32.8 millones de pesos, con la participación de 56 emisoras, de las cuales 38 ganan, 14 pierden y cuatro se mantienen sin cambios.

El grupo financiero Ve por Más (BX+) refirió que ante la escasa publicación de reportes corporativos relevantes para la sesión y a la espera de la información en la semana, no se descarta que el comportamiento del mercado accionario estadounidense presente cambios acotados en la jornada.

Además, expuso que los mercados europeos tienen retrocesos y hay caídas en el precio del petróleo ante el cierre de refinerías en Texas ocasionado por condiciones las climáticas adversas. 

Notas relacionadas

Un falso activista suizo entró a un zoológico en Argentina y liberó a todas las aves exóticas

admin

Que se acelere la solución del conflicto magisterial, pide la Coparmex

Redacción Voces del Periodista

“Han sido advertidos”: mensaje de los S-400 en Crimea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies