Cae avión del escuadrón Blue Angels en EU; es el segundo caso ocurrido recientemente

Cae avión del escuadrón Blue Angels en EU; es el segundo caso ocurrido recientemente
El jefe del cuerpo de bomberos de La Vergne (Tennessee, Estados Unidos) confirmó que un avión de combate del escuadrón Blue Angels cayó este jueves cerca del aeropuerto de Smyrna. Una persona ha muerto en el accidente.
Blue Angels es el escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de Estados Unidos que el 4 y el 5 de junio participará en el show aéreo The Great Tennessee Airshow. Una persona ha muerto en el accidente y la identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento, informa el canal local WKRN.
En las fotos se puede apreciar que la caída del avión causó una grande explosión. Helicópteros se dirigieron al lugar de los hechos, informaron medios locales.
La caída de la aeronave se produjo poco tiempo después de que otro avión cayera en Colorado. Un avión Thunderbird de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló al sur de la ciudad de Colorado Springs (estado de Colorado) justo después de realizar un sobrevuelo para una graduación de cadetes de la Academia de Fuerza Aérea, donde el presidente Barack Obama había pronunciado un discurso.
 
(Nota de Rusia TV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Buscará Zavala la Presidencia en 2018

Cinco días después de haber manifestado su intención de buscar el liderazgo del PAN, Margarita Zavala se destapó este domingo

El cártel Guerreros unidos operaba con cuatro células, incluidos policías y bomberos

Estructurado como una empresa criminal, el cártel Guerreros unidos operaba a través de cuatro grupos delincuenciales cuyas ramificaciones le permitían

Explotan fuegos pirotécnicos en el mercado de San Pablito, en Tultepec

Una explosión se registró la tarde de este martes en el mercado de pirotecnia San Pablito, del municipio de Tultepec,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*