Cae avión del escuadrón Blue Angels en EU; es el segundo caso ocurrido recientemente

Cae avión del escuadrón Blue Angels en EU; es el segundo caso ocurrido recientemente
El jefe del cuerpo de bomberos de La Vergne (Tennessee, Estados Unidos) confirmó que un avión de combate del escuadrón Blue Angels cayó este jueves cerca del aeropuerto de Smyrna. Una persona ha muerto en el accidente.
Blue Angels es el escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de Estados Unidos que el 4 y el 5 de junio participará en el show aéreo The Great Tennessee Airshow. Una persona ha muerto en el accidente y la identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento, informa el canal local WKRN.
En las fotos se puede apreciar que la caída del avión causó una grande explosión. Helicópteros se dirigieron al lugar de los hechos, informaron medios locales.
La caída de la aeronave se produjo poco tiempo después de que otro avión cayera en Colorado. Un avión Thunderbird de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló al sur de la ciudad de Colorado Springs (estado de Colorado) justo después de realizar un sobrevuelo para una graduación de cadetes de la Academia de Fuerza Aérea, donde el presidente Barack Obama había pronunciado un discurso.
 
(Nota de Rusia TV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Familiares y vándalos de los 43 de Ayotzinapa causan daños en oficinas federales

Un grupo de presuntos familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa marcharon este






PGR investiga 10 tomas clandestinas de combustible en Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco integra ocho carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por






Son liberados 31 policías en Zihuatanejo tras acreditar su alta en el cuerpo policiaco

Al menos 31 elementos que acreditaron, vía expediente, ser policías de Zihuatanejo y que el pasado 16 de mayo fueran






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*