Espacios del Club de Periodistas

Capturan a “El Cochi”, presunto nuevo líder del Cártel de Tláhuac

Capturan a “El Cochi”, presunto nuevo líder del Cártel de Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2018.- El gobierno federal informó que, en el marco de la colaboración institucional entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la Procuraduría General de la República, y la División de Investigación de la Policía Federal, se detuvo este jueves a Uriel Isaac “N”, alias “El Cochi”, presunto sucesor de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, como líder del llamado Cártel de Tláhuac.

Mediante un comunicado de prensa, explicó que el operativo, llevado a cabo de manera simultánea en el estado de Nuevo León y en la capital del país, permitió, también, la captura de Rubén “N” y Rubén “N2”.

La detención de los imputados, se realizó después de un intenso trabajo de colaboración entre las instituciones de seguridad, con el que se logró establecer identidades, zonas de movilidad y acción, en tres inmuebles ubicados en Monterrey N.L., y en las Delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Con la información recopilada y analizada, se cumplimentaron las órdenes de cateo emitidas por las autoridades judiciales.

Los imputados fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal en la delegación de la PGR en Monterrey, N.L. y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, en la Ciudad de México, respectivamente.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Convoca Graue a universitarios a buscar la justicia, sin abusos

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2018.- El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers,

Asamblea Legislativa definiría esta semana jefe de gobierno sustituto

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.- Este jueves 05 de abril la Asamblea

Israel, dispuesto a atacar a Irán y a sus aliados: Netanyahu

(Visualizar en PDF ) MUNICH, 18 de febrero de 2018.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, advirtió este domingo que

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*