Espacios del Club de Periodistas

Celebran misa de cuerpo presente para despedir al arzobispo ortodoxo Antonio Chedraoui

Celebran misa de cuerpo presente para despedir al arzobispo ortodoxo Antonio Chedraoui

Con una ceremonia religiosa, amigos y familiares despidieron al arzobispo de la iglesia ortodoxa, Antonio Chedraoui, quien falleció la madrugada del miércoles 14 de junio a los 85 años de edad, víctima de un cáncer pulmonar. La ceremonia-misa fue impartida por Fadi Rabbat, canciller de la Iglesia Ortodoxa en México.

La misa fue en la catedral de San Pedro y San Pablo, de Huixquilucan, donde asistieron personajes como el director de Bansefi, Virgilio Andrade; el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, y el ex procurador Rafael Macedo de la Concha.

También asistió a las exequias el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado de personal de su gobierno.

Durante su homilía, Rabat destacó la labor de Chedraoui como un agente de fraternidad entre las distintas religiones, además de que por medio de su trabajo logró que la Diócesis de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe fuera ascendida a Arquidiócesis.

El velorio del cuerpo de Chedraoui continuará mañana en la Catedral, y se espera que este viernes sea inhumado.

(Nota de Alejandro Suárez para 24 horas/ Fotos de Daniel Perales)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Nombran árbitros que pitarán partidos de ida de semifinales

Oscar Macías y Marco Antonio Ortiz fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)






Encarcelan en Neza a asesino de la pequeña Valeria

Nezahualcóyotl, Mex.- En las primeras horas de ayer, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México






Aclaración importante en relación al evento de Caifanes en Ecatepec

* Aclaración Importante Por este conducto quien esto suscribe, director de la agencia de Relaciones Públicas Wild Side Press hace






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*