Cierran 150 gasolineras en el estado de Puebla

Cierran 150 gasolineras en el estado de Puebla
Francisco Rafael Zorrilla, presidente de la Organización Nacional de Expendedores del Petróleo (Onexpo) en Puebla, confirmó que, debido al desabasto de energético, al momento se tienen cerradas 150 de las 550 estaciones de gasolina con que cuenta la entidad.
Por otro lado, Zorrilla advirtió que, ante el incremento en los precios de los combustibles, las bandas de saqueadores podrían verse beneficiadas al aumentar sus ventas en el mercado negro.
Asimismo, indicó que el mayor problema se vivirá a lo largo del año con la liberación de los precios de la gasolina, pues en la zona centro se seguirá dependiendo de Pemex y con las condiciones actuales, la paraestatal no tendrá la capacidad para el abasto, lo que anticipa el cierre a mediano plazo de aproximadamente el 15 por ciento de expendios existentes.
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Prevén lluvias fuertes en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para este día se prevé en el Valle de México incremento de nubosidad con

Jaguares de Chiapas es demandado por adeudo; incumplimiento podría hacerlos descender

Los Jaguares de Chiapas vuelven al “ojo del huracán”, luego de que se diera a conocer por medio de un

Se refleja “claramente” una dirección correcta en la economía nacional: Luis Videgaray

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que las medidas anunciadas, entre ellas un recorte del gasto, ya están reflejando

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*