Cierran 150 gasolineras en el estado de Puebla

Cierran 150 gasolineras en el estado de Puebla
Francisco Rafael Zorrilla, presidente de la Organización Nacional de Expendedores del Petróleo (Onexpo) en Puebla, confirmó que, debido al desabasto de energético, al momento se tienen cerradas 150 de las 550 estaciones de gasolina con que cuenta la entidad.
Por otro lado, Zorrilla advirtió que, ante el incremento en los precios de los combustibles, las bandas de saqueadores podrían verse beneficiadas al aumentar sus ventas en el mercado negro.
Asimismo, indicó que el mayor problema se vivirá a lo largo del año con la liberación de los precios de la gasolina, pues en la zona centro se seguirá dependiendo de Pemex y con las condiciones actuales, la paraestatal no tendrá la capacidad para el abasto, lo que anticipa el cierre a mediano plazo de aproximadamente el 15 por ciento de expendios existentes.
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Obra de Teatro “Solsticio de Invierno”

Un vertiginoso drama familiar y una advertencia de peligro en la obra Solsticio de invierno. Escrita por Roland Schimmelpfennig, bajo






Los chilenos Denative presentarán “Lo que tengo aquí” en México

LOS CHILENOS DENATIVE PRESENTARÁN “LO QUE TENGO AQUÍ” EN MÉXICO ?EL DUO CHILENO PRESENTA EN SUS COMPOSICIONES UNA SOBRIA MEZCLA






El misterioso botón rojo en el escritorio de Trump

Se cumplían 100 días de la presidencia de Donald Trump. Tal razón motivó un artículo de la agencia Associated Press






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*