Destacados Nacional

Circulación complicada en carreteras de entrada a la capital

MÉXICO (Notimex) 30 de enero de 2018.- Cierres de circulación y congestionamientos vehiculares ocasionaron esta mañana al menos tres accidentes en carreteras del centro del país, informaron las autoridades de la Policía Federal, y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El percance más fuerte ocurrió sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetros 18 más 600, donde se registró una carambola en la que se involucraron siete vehículos y los reportes policíacos informan sobre el deceso de dos personas.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal señaló: “#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 18+600 Aut. 1690 México-Ent Tizayuca, tramo México-Ent. Morelos dirección #CDMX. Atienda indicación vial #PFContigo”,

En su cuenta de Twitter @CAPUFE, Caminos y Puentes Federales informó escuetamente: “Aut. Tizayuca-México, km 18, incidente, extreme precauciones”.

Los otros dos percances ocurrieron sobre la carretera México-La Marquesa Entronque Constituyentes, donde volcó una camioneta. Otra volcadura sucedió en la carretera Los Reyes-Zacatepec-Apizaco.

En Twitter, la Policía Federal difundió: “#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial Km 31+100 Ctra México-La Marquesa/Entronque Constituyentes, mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial #PFContigo”.

Otro tuit precisó: “#Tlaxcala. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 146 Ctra 136 Los Reyes-Zacatepec-Apizaco Entronque Aut. Amozoc-Perote dirección #Cuapiaxtla. Atienda indicación vial #PFContigo”.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Retoman modelo que explica el universo como un holograma de dos dimensiones

Investigadores crean electricidad a partir del cuerpo humano

El Brexit y su impacto negativo en la industria del cine y la TV británicos

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies