Espacios del Club de Periodistas

Concluyen descuentos este viernes para estudiantes y maestros

Concluyen descuentos este viernes para estudiantes y maestros

MÉXICO (Notimex) 04 de enero de 2018.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que este 5 de enero de 2018 finaliza la temporada de descuentos para maestros y estudiantes, de 25 y 50 por ciento en servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros, respectivamente.

La dependencia informó que este viernes es el último día que el servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano, dará el descuento a un número limitada a ocho estudiantes y cuatro maestros por vagón.

De la misma forma, en servicios de primera clase y económico de autotransporte federal de pasajeros, los descuentos se limitan a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo, abundó.

Asimismo, recordó que los profesores y alumnos se deben acreditar con credencial vigente o con una constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

Las credenciales deben ser de instituciones integradas a la Secretaría de Educación Pública (SEP); direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas; Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como del  Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Informó que para la Secretaría de Educación Pública el ciclo vacacional de fin de año dio inicio el 21 de diciembre de 2017 y concluye este viernes 5 de enero de 2018.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Encuentra Siria cámaras de tortura y armas químicas, de terroristas

(Visualizar en PDF ) Ejército sirio encuentra una red de túneles, talleres y cámaras de tortura subterráneos en la Guta

Interpretan resolución del Consejo de Seguridad Nº. 2401

(Visualizar en PDF ) NUEVA YORK (SANA) 01 de marzo de 2018.- El delegado permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, advirtió de

Un éxito, cuarta licitación de ronda 2 petrolera Financial Times

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 31 de enero de 2018 .- México aseguró casi 100 mil millones en inversiones

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*