Espacios del Club de Periodistas

Continúa el frío en Durango; La Rosilla registra menos 8.5 grados

Continúa el frío en Durango; La Rosilla registra menos 8.5 grados

DURANGO (Notimex) 07 de enero de 2018.- Este domingo prevalecerá cielo despejado en la entidad, con algunos nublados en los municipios de Tamazula, Guanaceví, Ocampo y Mapimí, así como temperaturas bajas en la zona de la sierra, con una mínima de menos 8.5 grados en la comunidad de La Rosilla.

En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) resaltó que otras temperaturas bajas se reportaron en Navíos, municipio de Durango, con menos siete grados y cero grados en Súchil.

El organismo federal estableció que esta mañana se registró frío generalizado en la entidad, con previsión a que continúe el clima frío a templado por la tarde, con 17 grados de temperatura máxima en la región de la sierra.

También se espera una temperatura máxima de 21 grados en los llanos y valles, y 33 grados en las quebradas, en tanto para este lunes se mantiene una previsión de temperatura bajo cero grados en la zona montañosa.

La ciudad de Durango tendrá un domingo dominado por el Sol, en la tarde habrá clima templado, y temperatura de dos grados para la mañana del lunes.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Rusia interfiere en proceso electoral de México: EEUU

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, 6 de enero de 2017.- El general Herbert Raymond McMaster, consejero de Seguridad Nacional del

Acribillan al periodista Carlos Domínguez, en Nuevo Laredo

(Visualizar en PDF ) Lo mataron enfrente de su hija, cuando circulaba por el centro de esa ciudad fronteriza. NUEVO

Muere en EUA astronauta John Young

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, (Notimex), 06 de enero de 2018 .- El astronauta estadunidense John Young, quien se convirtió

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*