Espacios del Club de Periodistas

Corral Jurado recurre al engaño cuando pierde: Meade

Corral Jurado recurre al engaño cuando pierde: Meade

QUERÉTARO, (Notimex), 09 de enero de 2018 .- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de recurrir al engaño cuando va perdiendo la partida.

En el marco de su gira por Querétaro, Meade dijo que al gobierno de Corral se otorgaron más de mil millones de pesos adicionales desde la Federación, pero durante su gestión se cuadruplicó el índice de inseguridad.

Cabe recordar que el mandatario chihuahuense dijo que que se le condicionaron los recursos federales luego de destapar un presunto desvío de recursos del gobierno federal al PRI en esa entidad.

Al respecto, el aspirante acusó a Jurado de confrontar a la administración federal mediante la táctica de la mentira y el engaño.

“Vemos en el país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, a un gobernador que engaña, vemos en el país a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas engaña y confronta”, remarcó.

VP/NACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

NASA halla nuevas pruebas de vida en Marte

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 08 de junio de 2018 .-Un grupo de científicos de EEUU, Francia y

“Morena impulsará economía respetuosa y abierta al mundo”

(Visualizar en PDF ) Por Armando Pineda Muñoz TLANEPANTLA, MÉXICO  (Notimex) 17 de abril de 2018.- Al triunfo de Morena se pugnará

Exhibe James Petras la estrategia imperial de EEUU

(Visualizar en PDF ) Foto: Hillary Clinton con mercenarios contrarios al régimen libio de Muammar Gaddafi. (Global Research) CIUDAD DE

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*