Corral se deslinda de Anaya, denuncia soberbia y simulación

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 17 de febrero de 2018.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció que se deslinda del precandidato panista a la Presidencia, Ricardo Anaya, y denunció un proceso de simulación política.

Sostuvo que por deber moral y político, debe deslindarse de todo proceso de elección en el Partido Acción Nacional (PAN).

Por ser aliado del “Frente por México” y de la candidatura de Anaya, resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso, expresó en el marco del Consejo Nacional del PAN.

No quiero ser parte de un proceso de simulación política, no quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional”, dijo el gobernador de Chihuahua.

“Lo que ha pasado ya me parece un exceso. Este proceso es un exceso de parte de un reducido grupo. Un grupo de cinco personas está tomando las decisiones de la campaña y del partido y que conscientes de que tienen mayoría en la Comisión Permanente y en el Consejo Nacional están decidiendo con una soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial”, apuntó.

Corral Jurado dijo que es un proceso de fraude a la ley que se planeó, organizó, orientó y ejecutó para tener una lista reducida de candidatos al Consejo Nacional para el Senado de la República vía plurinominal.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Participan 56 contingentes en desfile del Carnaval de Ensenada

Fin de supremacía petrolera de EU: China está lista

Este miércoles vence plazo de desafuero para Eva Cadena ante la Cámara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies