Destacados Nacional

Cuitláhuac García promete rehabilitar carreteras en Veracruz

TEMPOAL, VER (Notimex) 13 de junio de 2018.- Con el compromiso de rehabilitar más de siete mil kilómetros de carreteras en el estado, el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, realizó actos de campaña en este municipio.

En entrevista con medios el aspirante a la gubernatura dijo que en su propuesta de gobierno trabajará principalmente por dejar en mejores condiciones las vías Ozuluama hasta Tampico, y la vía Tantoyuca-Tempoal-Pánuco.

García Jiménez dijo que ambas vías le permitirán comunicar mejor la zona norte de Veracruz, un área que para él es muy importante porque permitirá la comercialización de los productos que se cosechan del campo veracruzano.

“Las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras del estado, principalmente en las zonas norte y sur son la gran demanda de los veracruzanos, y para mí era muy importante venir a Tempoal para escuchar de viva voz a los ciudadanos”, dijo.

En esta visita, el candidato consideró que su campaña tiene como objetivo escuchar de cerca las demandas de los veracruzanos e incorporarlas a sus programas de gobierno.

Indicó que el recorrido también le sirve para medir el ánimo de los ciudadanos y con ello siente el apoyo en todo el distrito de Pánuco, integrado por municipios como Tempoal, El Higo, Tampico Alto y Pueblo Viejo, donde llegará para terminar la gira de este día.

Al respecto, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social aseguró tener un programa estructurado y bien planeado, precisando que lo hará posible con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, en caso de ganar las próximas elecciones del 01 de julio.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Zavala impugna distribución de pautas en radio y televisión

Redacción Voces del Periodista

Donald Trump: “Aplaudo la transparencia de mi hijo”

ACTUALIZAN CONVENIO DE COLABORACIÓN MARINA CON LA CNDH

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies