Espacios del Club de Periodistas

Dan formal prisión a pederasta grabado en video en Tabasco

Dan formal prisión a pederasta grabado en video en Tabasco
En Tabasco, las autoridades dictaron auto de formal prisión a Juan Vicente Hernández León, por el presunto delito de pederastia en agravio de su hija de cinco años de edad; como se trata de un delito grave, no podrá obtener su libertad bajo caución.
La juez primero de lo Penal, Antonio Trinidad Estrada, encontró elementos suficientes para procesar al padre de familia que el pasado 3 de abril fue exhibido en un video en redes sociales, donde se le observa haciendo caricias obscenas a una menor de edad, que después se sabría que es su hija.
El inculpado no pudo demostrar su inocencia en el plazo constitucional de tres días, después de que fuera detenido el lunes pasado en la carretera Puebla-Ciudad de México, cuando huía de Villahermosa, dos días después de que había sido trasladado a la capital tabasqueña desde Toluca, donde reside con la presunta víctima, en calidad de presentado.
En su declaración, el cirujano dentista aseguró que no estaba tocando las partes íntimas de su hija, sino que le estaba tallando la pierna, ya que días antes se había caído y se había golpeado la cadera.
El fiscal general de Tabasco (FGT), Fernando Valenzuela Pernas, declaró que también la mamá de la niña será investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde reside la familia.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Zavala niega que tenga planes para declinar por otro candidato

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 08 de abril de 2018.- La aspirante independiente a la presidencia de la República,

Piden a mexicanos respetar las leyes y cultura rusa

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 29 de mayo de 2018.- El director general de Protección a Mexicanos en el Exterior de

80% de reconstrucción de escuelas dañadas: SEP

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 23 de marzo de 2018 .- En las entidades afectadas por los sismos de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*