Espacios del Club de Periodistas

Decomisan más de tres toneladas de marihuana en Coahuila

Decomisan más de tres toneladas de marihuana en Coahuila

SALTILLO (Notimex) 16 de mayo de 2018.- Elementos de Fuerza Coahuila decomisaron un total de tres mil 250.16 kilogramos de marihuana en la región Sureste de la entidad, donde detuvieron a una persona y decomisaron un vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La dependencia indicó en un comunicado, que gracias al trabajo realizado por el agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, se localizó y detuvo un vehículo de la marca Ford F-350 Super duty en color blanco en la carretera estatal 114, en el kilómetro 14+000.

Al realizar la revisión de la unidad, dijo, se encontraron 632 envoltorios de cinta canela en forma rectangular, con un peso que oscila en los cinco kilogramos cada uno.

Mencionó que cada uno de los paquetes contenía hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, dando un total de tres mil 250.16 kilogramos.

Por lo anterior, los elementos de Fuerza Coahuila pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) la droga decomisada, el vehículo en el que era transportada y la persona que lo conducía, quien dijo ser originario de Zapopan, Jalisco.

La corporación informó que el vehículo venía procedente de Ciudad Delicias, Chihuahua, y tenía como destino final la ciudad de Camargo, Tamaulipas.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Destaca Mancera algunas acciones del operativo Semana Santa

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de marzo de 2018.- Las sanciones por desperdiciar agua en Sábado

Viajará secretario general de la ONU a Colombia

(Visualizar en PDF ) NACIONES UNIDAS (Notimex) 12 de enero de 2018.- El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Antonio

“EE.UU. va camino de perder la guerra comercial con China”

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (RT), 12 de julio de 2018 .- EE.UU. depende de China tanto como fuente

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*