Espacios del Club de Periodistas

Decomisan más de tres toneladas de marihuana en Coahuila

Decomisan más de tres toneladas de marihuana en Coahuila

SALTILLO (Notimex) 16 de mayo de 2018.- Elementos de Fuerza Coahuila decomisaron un total de tres mil 250.16 kilogramos de marihuana en la región Sureste de la entidad, donde detuvieron a una persona y decomisaron un vehículo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La dependencia indicó en un comunicado, que gracias al trabajo realizado por el agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, se localizó y detuvo un vehículo de la marca Ford F-350 Super duty en color blanco en la carretera estatal 114, en el kilómetro 14+000.

Al realizar la revisión de la unidad, dijo, se encontraron 632 envoltorios de cinta canela en forma rectangular, con un peso que oscila en los cinco kilogramos cada uno.

Mencionó que cada uno de los paquetes contenía hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, dando un total de tres mil 250.16 kilogramos.

Por lo anterior, los elementos de Fuerza Coahuila pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) la droga decomisada, el vehículo en el que era transportada y la persona que lo conducía, quien dijo ser originario de Zapopan, Jalisco.

La corporación informó que el vehículo venía procedente de Ciudad Delicias, Chihuahua, y tenía como destino final la ciudad de Camargo, Tamaulipas.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

No habrá autoritarismo sino posiciones técnicas en NAIM

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de abril de 2018.- La candidata al gobierno capitalino de la

Insiste Trump en su postura frente a Irán

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, (Notimex), 27 de abril de 2018 .- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió

Denuncia Lorena Osornio mala iluminación en capital del país

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de abril de 2018.- La candidata independiente al gobierno de la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*