Defensa de Gutiérrez y Fiscalía de Chihuahua chocan por traslado a penal

CHIHUAHUA,  (Notimex), 27 de enero de 2018 .- La defensa de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general adjunto del PRI y la Fiscalía General de Chihuahua chocaron sobre el traslado del coahuilense a un penal federal.

En entrevista con El Diario de Chihuahua, el abogado defensor Antonio Collado, aseguró que Gutiérrez Gutiérrez había sido trasladado al Cefereso 9, ubicado en Ciudad Juárez.

Por su parte, el diario Vanguardia publicó que Collado había adelantado en una entrevista radiofónica que las torturas en contra del coahuilense continuaban al interior del Cereso 2, por lo que solicitaría que se le trasladara a un penal federal.

En contraparte, voceros de la Fiscalía General de Chihuahua negaron el hecho.

Días antes, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el defensor anunció que había pedido que su cliente sea cambiado de penal, acusando que donde se encuentra actualmente, en Chihuahua, continúa siendo víctima de tortura psicológica.

VP/NACIONAL/AM

 

Notas relacionadas

Diagnóstico oportuno evita deterioro cognitivo en personas con diabetes

Decisión de la Corte sobre la mariguana, es un hecho histórico: Arturo Zaldívar

admin

Suicidio, problema que debe combatirse desde todos los frentes

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies