Espacios del Club de Periodistas

Degüellan a cura de parroquia de Los Reyes La Paz

Degüellan a cura de parroquia de Los Reyes La Paz

LOS REYES LA PAZ, Estado de México, 6 de julio de 2017.- Un sacerdote de la parroquia de San Isidro Labrador, en Los Reyes La Paz, fue degollado por delincuentes que se metieron a robar al templo donde ejercía su sacerdocio, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El informe refiere que el cura Luis López Villa, de 73 años, párroco de San Isidro Labrador, colonia Ejidal el Pino, Los Reyes La Paz, perdió la vida en un acto donde se usó la violencia, “ya que el sacerdote fue sometido, atado con cinta adhesiva el cuerpo y las manos”. También le cubrieron la boca con cinta y luego lo degollaron con arma punzocortante.

Elementos de la policía municipal llegaron hasta la parroquia, en donde encontraron al sacerdote ya muerto en su recámara.

Según reporte, el cura presentaba dos lesiones hechas con arma punzocortante, una en el cuello y otra en el pecho, del lado izquierdo.

Vecinos han declarado que el crimen pudo ocurrir en la noche anterior, pues alrededor de las 20:00 horas se dieron cuenta de que la puerta de la parroquia estaba abierta y con las luces encendidas.

Foto: Especial

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Trump advierte a Comey que no filtre sus conversaciones cuando dirigía el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó al ex director del FBI, James Comey, al que despidió el martes, con que

Comunidad LGBTTTI podrá asentar gratis cambio de género en actas de nacimiento

La Ciudad de México se convirtió en la primera capital latinoamericana en lanzar una campaña para que la población Lésbico,

Murió el actor británico Robert Hardy

LONDRES, Inglaterra, 3 de agosto de 2017.- Robert Hardy, actor británico con más de 70 años de carrera en el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*