Destacados Nacional

Dejar el “nido”, uno de los objetivos de los jóvenes

MÉXICO, (Notimex), 16 de marzo de 2018 .- Independizarse es uno de los objetivos del 48 por ciento de los 20 millones de jóvenes entre 20 y 29 años que viven con sus padres, destacó la plataforma Doctoralia.

De ahí que recomendó cinco aplicaciones (app) para planear y disfrutar de este cambio de vida, las cuales son: DadaRoom, Doctoralia, Foursquare, Hatcook: recetas de cocina y DollarBird.

En un comunicado precisó que DadaRoom ayuda a buscar el departamento ideal, de acuerdo a las necesidades, o departamentos compartidos, cuartos en renta y roomies. La app está disponible en toda América Latina.

En tanto, Doctoralia permite encontrar, contactar y agendar una cita con uno de los más de 90 mil médicos especialistas de acuerdo con el presupuesto, padecimiento y la cercanía física, pues es importante contar con un doctor de cabecera con el que se acuda cada vez que se requiera.

La plataforma mundial que conecta a pacientes con profesionales de la salud destacó que Foursquare es otra aplicación que apoya a los jóvenes en la travesía que iniciarán, debido a que da un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales, por lo que ayudará a ubicar y conocer los sitios de interés que hay a través de su geolocalización.

Mientras que las apps Hatcook y DollarBird, la primera ofrece más de tres mil recetas que se pueden saborear diariamente de forma simple y de diferentes tipos de cocina, y la segunda ayuda a organizar el presupuesto destinado a cada uno de los gastos, para no llegar al fin de quincena con las manos vacías.

Destacó que DollarBird permite ingresar un presupuesto inicial y a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

VP/NACIONAL/AM

Notas relacionadas

Delegación Xochimilco continúa con entrega de alarmas vecinales

Guajardo reconoce diferencias con EUA sobre TLCAN

Pepe Aguilar defiende totalmente a su hijo de acusación; “No es un delincuente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies