Espacios del Club de Periodistas

Delfina Gómez niega acusación sobre dinero al final de su mandato en Texcoco

Delfina Gómez niega acusación sobre dinero al final de su mandato en Texcoco

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, negó que haya incurrido en un acto de ilegalidad al recibir una liquidación y bono tras su paso como presidenta municipal de Texcoco.

En una mesa de análisis que se llevó a cabo junto a los candidatos del PRI, PAN y PRD, en el noticiero de Carlos Loret de Mola, la candidata de Morena indicó que todo está demostrable en su declaración “3de3”.

“El dinero que recibí al final de mi gobierno en Texcoco fue legal”, destacó la candidata. Sin embargo, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, insistió en que hay pruebas que señalan lo contrario.

Cabe destacar que El Economista difundió el martes que la candidata morenista “abusó de su cargo cuando fue alcalde de Texcoco al desviar cientos de miles de pesos para su beneficio personal”.

Al respecto, el medio señala que, a raíz de una solicitud de información al Órgano superior de Fiscalización del Estado de México, se revela que Delfina Gómez recibió como “gratificación extraordinaria” una suma de 217,000 pesos y un “finiquito laboral” de 220,000 pesos.

Delfina Gómez reiteró que recibió dichos montos conforme a ley y que incluso se pagaron los impuestos respectivos.

(Nota de Economiahoy.mx)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Merkel y Macron, dispuestos a cambiar tratados para que funcione bien la zona euro

La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Emmanuel Macron dijeron este lunes en Berlín estar dispuestos a cambiar






Líderes de partidos no podrán aparecer en spots: INE

MÈXICO.- Al considerar que la aparición de dirigentes partiditas en spots o anuncios publicitarios genera “condiciones de inequidad”, el Comité






Trump podría detener testimonio de Comey en el Senado de EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría utilizar sus poderes ejecutivos para impedir que el ex director del FBI,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com