Desarticulan dos bandas de secuestradores en el Edomex

TOLUCA, 1 de febrero de 2018.- Derivado de acciones distintas, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) desarticularon dos bandas de secuestradores, al detener a 10 de sus integrantes, a quienes se les investiga por diversos secuestros registrados en la región que comprende los municipios de Tecámac y Acolman, en el Valle de México, así como en diversos municipios del Valle de Toluca.

En conferencia de prensa, Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México informó que en el primero de los casos, y mediante un operativo de la Policía de Investigación de la Coordinación de Combate al Secuestro, fueron detenidas seis personas, una de ellas mujer, y fue rescatado un joven de 24 años, el cual fue privado de su libertad en el municipio de Tecámac.

En un segundo caso, fueron asegurados cuatro sujetos, quienes son investigados por el secuestro de una mujer de 54 años de edad, en calles de Ex Hacienda San Jorge, en Toluca, el cual ocurrió el 13 de enero pasado, así como también el de un joven de 20 años de edad, que padece problemas motrices y ceguera, y quien fue privado de la libertad el 17 de enero en San Miguel Totocuitlapilco, en el municipio de Metepec.

“Estos dos casos son parte de las 13 denuncias que recibimos por secuestro durante enero, y las cuales representan una disminución de alrededor del 15 por ciento, con respecto al mes de enero de 2017”, explicó Gómez Sánchez.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

El hacinamiento como una bomba de tiempo social

AUN HOSPITALIZADOS 14 EMPLEADOS DE PEMEX

admin

Compareció ante la Cámara la diputada Eva Cadena; Fepade pide su desafuero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies