Detuvieron a 537 sujetos por actos vandálicos en el Estado de México

Detuvieron a 537 sujetos por actos vandálicos en el Estado de México
En el Estado de México han sido detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público 537 personas por actos vandálicos y saqueos a tiendas.
El gobernador Eruviel Ávila supervisó durante la noche del jueves y las primeras horas de este viernes, los operativos de seguridad que se desplegaron.
Por ello, realizó sobrevuelos por las principales zonas comerciales de la entidad y posteriormente acudió a tiendas departamentales y negocios.
Señaló que “respeta la libertad de expresión y manifestación que están consagrados en la Constitución, pero no se deben confundir estos derechos con actos vandálicos o delictivos”.
Asimismo, dijo que los operativos continuarán y se reforzarán con motivo del regreso a clases el próximo lunes.
Cabe señalar que, en el operativo para este Día de Reyes, participaron 18 mil elementos de la policía estatal, federal y corporaciones municipales de seguridad; cinco helicópteros, dos mil 500 patrullas, dos vehículos Rhinos y dos vehículos Escorpiones.
(Nota de Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Rompe récords la contingencia ambiental este 2017

De acuerdo con el reporte público de la activación del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas (PCAA) de la Ciudad de






Rania Anderson, experta internacional en economía y empoderamiento de las mujeres ofrecerá conferencia en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Martes 16 de mayo, a las 8:30 horas Sala de Usos Múltiples. Entrada libre, con cupo limitado y registro previo






Alto ejecutivo de United Airlines se disculpa ante el Congreso por fallas de su empresa

Washington.- Oscar Munoz se disculpó nuevamente ante el Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes de Estados






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*