Espacios del Club de Periodistas

Diputados de PAN-PRD-MC se reunirán con Anaya y Barrales

Diputados de PAN-PRD-MC se reunirán con Anaya y Barrales

MÉXICO (Notimex) 28 de enero de 2018.- Los diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición Por México al Frente, alistan culminar sus agendas parlamentarias con una reunión plenaria conjunta a la que asistirán sus precandidatos presidencial y al gobierno de la Ciudad de México, afirmó Marko Cortés, el líder de la bancada panista en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En un comunicado, detalló que los días 30 y 31 de enero próximo, se realizará reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN, donde se conformará la agenda del último Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

“No tenemos duda alguna, México necesita un cambio y los diputados de la coalición Por México al Frente vamos a trabajar unidos en todos los rincones del país; hoy estamos más fuertes y listos para transformar a nuestro país”, expresó Cortés Mendoza.

Indicó que el primer día de los trabajos se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, donde se analizarán los avances alcanzados en la actual Legislatura y se diseñarán las estrategias para abordar los temas pendientes al cierre de la misma.

El segundo día de trabajos se desarrollará en el Palacio Legislativo de San Lázaro y la primera parte de la sesión será dedicada al encuentro de las tres bancadas de legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Como parte de las actividades, se contará con la presencia de los respectivos dirigentes nacionales de dichos partidos y de los candidatos de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, y al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno.

“En nuestros encuentros del próximo miércoles insistiremos en lograr una economía que crezca para todos y no para unos cuantos”, así como en recuperar la paz y la tranquilidad en el país, comentó.

También como parte de los trabajos de su reunión plenaria, los diputados del PAN junto con el excanciller Jorge Castañeda Gutman, presentarán un panorama de los problemas y asuntos pendientes, así como el reto que se presenta a vencer en el último tramo de la LXIII Legislatura.

Otros temas que analizarán en la reunión plenaria de los diputados panistas serán el riesgo del populismo con la ponencia del profesor de la Universidad George Washington, Gustavo Tarre Briceño, y la consultora Política, Gloria Álvarez Cross; además se hablará de las campañas políticas exitosas en América Latina y el impacto de las redes sociales en la coyuntura actual.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Abu Subeih, primero en retornar con sus bordados alepinos

(Visualizar en PDF ) ALEPO (SANA) 06 de febrero de 2018.-En el casco antiguo de Alepo el amor al lugar

Ingenierías y medicina conductual, carreras con más proyección

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 14 de febrero de 2018 .- Las tecnologías de la información, ingenierías y medicina

Se pide atender signos de cáncer infantil

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 15 de febrero de 2018 .- En el Día Internacional del Cáncer Infantil, la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*