Espacios del Club de Periodistas

DOS MUERTOS Y 42 HERIDOS ACCIDENTE CARRETERO EN CHIAPAS

DOS MUERTOS Y 42 HERIDOS ACCIDENTE CARRETERO EN CHIAPAS

CHIAPAS

Fuente: El Heraldo de Chiapas

Dos personas mueren y 42 resultaron heridas en un accidente carretero, en el que viajaban turistas procedentes de Tabasco. El accidente ocurrió a las 3 de la tarde del día jueves, un autobús de la línea TRT volcó y cayó en un barranco ubicado en el municipio de Tila, Chiapas.

En ella perdieron la vida dos personas: Domingo Martínez López, de 44 años, originario de San Isidro Segunda Sección de Nacajuca, Tabasco y una fémina aún no identificada.

Otras 20 personas resultaron con heridas y golpes fuertes, 6 más con amputaciones de gravedad -dos niños y cuatro adultos-, que fueron trasladados a diferentes hospitales de Rovirosa en Tabasco, Yajalón y Palenque.

Los de menos gravedad quedaron en el Hospital de Tila. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tila, Protección Civil de Yajalón, Policías Estatales Preventivos y elementos del Ejército Mexicano, además del agente del Ministerio Público del fuero común Genaro Morales López quien dio fe de los cuerpos y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense de Yajalón.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*