“El Bronco” llama a simpatizantes de Zavala a sumarse a su proyecto

MÉXICO (Notimex) 16 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lamentó que Margarita Zavala abandone la contienda electoral y llamó a los simpatizantes de la candidata a sumarse a su proyecto, porque él continuará para “liberar a México de la partidocracia”.

Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar”, enfatizó en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Además, en un video que difundió en el mismo tuit se dirigió a los seguidores de Margarita para pedirles su apoyo: “Ayúdenme, si son independientes, bienvenidos. Vamos a vencerlos”.

Toda esa raza ayúdeme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos. Nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, enfatizó.

Rodríguez Calderón consideró que mucha gente seguía Margarita porque era independiente o porque se decía independiente, pero su renuncia es un ejemplo de las “perversidades” que hay en la política, e incluso opinó que en unos días Zavala podría sumarse a la candidatura de José Antonio Meade o Ricardo Anaya.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Barrales inicia campaña a la jefatura de Gobierno

Redacción Voces del Periodista

América Latina ¿indiferente a la ciberdelincuencia?

Prevalece el desorden en los precios de las gasolinas

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies