Espacios del Club de Periodistas

“El Bronco” llama a simpatizantes de Zavala a sumarse a su proyecto

“El Bronco” llama a simpatizantes de Zavala a sumarse a su proyecto

MÉXICO (Notimex) 16 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, lamentó que Margarita Zavala abandone la contienda electoral y llamó a los simpatizantes de la candidata a sumarse a su proyecto, porque él continuará para “liberar a México de la partidocracia”.

Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar”, enfatizó en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Además, en un video que difundió en el mismo tuit se dirigió a los seguidores de Margarita para pedirles su apoyo: “Ayúdenme, si son independientes, bienvenidos. Vamos a vencerlos”.

Toda esa raza ayúdeme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos. Nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, enfatizó.

Rodríguez Calderón consideró que mucha gente seguía Margarita porque era independiente o porque se decía independiente, pero su renuncia es un ejemplo de las “perversidades” que hay en la política, e incluso opinó que en unos días Zavala podría sumarse a la candidatura de José Antonio Meade o Ricardo Anaya.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Desarticular bandas criminales: Margarita Zavala

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 20 de abril de 2018.- La candidata independiente Margarita Zavala, aseguró que como gobierno

López Obrador convocará a un debate nacional por la paz

(Visualizar en PDF ) Por Arturo Moreno Rábago. Enviado CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX (Notimex) 13 de abril de 2018.- El candidato

Brasileño Ronaldinho se retira oficialmente del futbol

(Visualizar en PDF ) SAO PAULO, (Notimex), 16 de enero de 2018 .- Roberto de Assis Moreira, hermano y representante

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*