Espacios del Club de Periodistas

El Brujo Mayor hizo sus predicciones para 2017 y dedicó ritual a Donald Trump

El Brujo Mayor hizo sus predicciones para 2017 y dedicó ritual a Donald Trump
Por Martín Carlos Estrada
  
El muro que propone Trump sí se va a construir con el dinero de los mexicanos; el mayor número de atentados de los terroristas va a ser para Estados Unidos; ni Margarita Zavala ni Ricardo Anaya irán como candidatos del PAN; Trump corre el riesgo de que lo maten, pero no en este año; Peña Nieto terminará su mandato sin complicaciones; el “Chapo” Guzmán no saldrá de prisión y podría morir por lo precario de su salud, y otros temas que se perfilaron más en los aspectos políticos que preocupan al mundo, dieron el tono en las predicciones que en este inicio de 2017 dio el famoso Brujo Mayor en su tradicional conferencia a los medios de comunicación.
El salón Renato Leduc del Club de Periodistas de México fue el punto de reunión para difundir las ya clásicas predicciones del pitoniso mayúsculo, quien agradeció la presencia de los medios, pues pensó, lo dijo al inicio de su charla, que poca gente iba a ir por lo complicado de la situación en el país a causa de las protestas por los gasolinazos.
Con su magia constructiva, como él mismo la denomina, llevó a cabo un rito, dedicado al personaje que indudablemente sacudirá los hilos del mundo en los días por venir: Donald Trump. Encendió con calma unas veladoras de color morado –porque queremos mucha paz- y al influjo de sus llamas pasó una imagen, una fotocopia tamaño carta a color, del hombre que ocupará la Casa Blanca en los siguientes cuatro años.
“Que la fuerza de México sea superior a todas aquellas cosas que van en contra de nuestro país. Eso es lo que queremos y es lo que deseamos. Vamos a pedir que haya paz, que haya tranquilidad. Sabemos qué es lo que busca este señor –dijo aludiendo a Trump-; busca el dinero. Pues que haya mucho dinero para nosotros y que él gane también dinero. Lo vamos a tranquilizar, a armonizar, vamos a lograr que esté en paz con México a partir de este 20 de enero”.
“En este 2017, si sumamos las cifras, suma 10; y si suma 10, se quita el cero y queda uno. Hoy, en 2017, estamos iniciando una nueva historia para el mundo, no solo para México. México, claro, inicia también una nueva historia. Esto es interesantísimo, genial, y lo estamos viendo con el gasolinazo y el sueldo mínimo que no alcanza para nada. Estamos en un momento de inicio y si le damos amor a nuestro pueblo seguramente que nos va a ir muy bien”, afirmó el Brujo.
A continuación, hizo un baile, junto con dos asistentes femeninas, con la “canción precortesiana más fuerte del mundo”, dedicada al dios Quetzalcóatl. “Que Trump entre en armonía con México, que nos dé la oportunidad de crecer, que ese Tratado de Libre Comercio persista en la mejor forma para que mejore México, para que México esté tremendo”. E hicieron sonar el vibrante sonido de una caracola para conjurar a las buenas vibras.
Para seguir con el que la revista Time denominó el “personaje del año” en 2016, Donald Trump, uno de los concurrentes le recordó al Brujo Mayor que anteriormente había predicho que este señor no sería candidato y mucho menos llegaría a la presidencia de Estados Unidos. ¿Qué pasará con él?
“No quiero disculparme ni decir que me equivoqué. Que fueron más votos los que sacó Clinton, pero no los cuentan igual que nosotros”.
“Trump se va a hacer socio de otro hombre de los más ricos del mundo. Increíble, pero poderoso. ¿Quién? Rusia. Están armónicamente unidos. Ellos no buscan el bien de su país, de un lado y del otro; ellos buscan cómo hacer más negocio. Seguramente Trump va a hacer un hotel allá en Moscú y Putin va a invertir en algunas empresas en Estados Unidos. Pero el lado bueno es que, unidos, seguramente todo lo que pasa en el Medio Oriente se va a calmar, porque van a estar unidos. En momentos, que a ti te ayuda Rusia, que a ti te ayude América. A ellos les conviene. Pero los dos tienen que vender armas, si no, no hay negocio. Entonces, ¿qué van a hacer? Venderle armas a Arabia, a Siria, a Corea, pero la cantidad de muertos va a bajar”.
El controvertido muro anunciado por el futuro presidente de Estados Unidos, sí será construido. Y con el dinero de los mexicanos, ya que en estos meses las remesas que envían los compatriotas han aumentado más que nunca en los últimos años, y de ese dinero se descuenta un 5%, mismo que sería lo que los mexicanos pagarán por su construcción. Advirtió que quizá no se construya del todo, porque evidentemente tendrá dificultades, pero su hechura representa un jugoso negocio que no podría dejar pasar.
Con sus cartas predictivas exclusivas para vislumbrar el panorama político, que usa desde hace varios años, señaló: “Ahora: la mayor cantidad de atentados que van a existir en el mundo este año van a ser en Estados Unidos. Completamente seguro. Que ya empezó, ya estamos en eso y va a seguir adelante”.
“Aproximadamente en abril tenemos una caída de la salud de Trump. No es posible que alguien aguante tanta presión, tanta tensión, tanta depresión que hay y que esté sano. No le estamos mandando nada, las tres veladoras –las moradas del ritual- son para que viva en paz”, afirmó el popular brujo de las vibras positivas.
Con el asunto de los atentados en Estados Unidos, afirmó que estos serán más en el norte de ese país, y que se verán afectados lugares como Chicago, donde Trump tiene intereses.
Con asunto de posibles atentados contra Trump, reconoció: “Definitivamente, sí. No me sale que ya lo maten en este año, pero dos o tres intentos sí los va a tener, van a ver. Ya lo sacaron de un problema el año pasado, ahora van a sacarlo más y más. Sí va a salir. Al entrar Trump está cerrándole el camino a los árabes, a los yihadistas y todo eso. Ellos van a buscar matarle, evidentemente; pero él ya no duerme en la Torre Trump, ahora duerme quién sabe dónde, para estar protegido”.
Señaló que inmediatamente, el día 21 o 22 de enero, se reanudará el diálogo con Rusia y seguramente los 35 delegados que desalojó Obama de Estados Unidos van a estar de regreso, como si hubieran estado de vacaciones.
Con el candente asunto del gasolinazo, vio que “el subsidio a la gasolina no es un problema de este año, sino de hace 40 o 50 años, desde eso de que el petróleo es de todos nosotros, porque en realidad nunca ha dejado dinero”. Peña Nieto dice que “nos está haciendo un favor, pero tendríamos que pagar más nosotros por la gasolina”. Del problema, Peña “no está pensando en dejarlo, en irse ni militarizarlo. No quisiera que los militares estuvieran en las ciudades, pero vamos a tener tres meses tremendos, terribles, terribles, por esos vándalos que simple y sencillamente son ataques políticos contra Peña Nieto”.
En materia deportiva se le preguntó cuál va a ser el destino del Comité Olímpico Mexicano y a ello indicó que este organismo va a seguir adelante porque tiene el apoyo de Peña Nieto, no va a haber cambios; pero desgraciadamente tampoco habrá avances en el deporte mexicano, no está bien llevado, “porque los que están ahí se dedican a pasear, y pasean muy bien con todo el presupuesto que tienen”, pero no va a pasar nada hasta que salga Peña Nieto.
En el caso de Ayotzinapa, indicó que no va a pasar nada. No se sabrá nada, no aparecen ni hay rastros de vida. Claro que el tema lo van a seguir sacando los mismos partidos políticos que hay detrás. Porque dio a notar el hecho de que algunos familiares de los desaparecidos viajan con su causa a varias partes del mundo, llevan tres años sin trabajar, y ¿cómo puede ser eso posible?
Al interior del Partido Acción Nacional, donde existe una gran división, predijo que esta seguirá y que no ve que los candidatos presidenciales sean Ricardo Anaya o Margarita Zavala. De Ricardo Anaya señaló que probablemente tenga muy buenas intenciones, “pero no tiene ángel; ese es el problema de muchos políticos”. “Hay algunos que son transas, feos y horribles, pero tienen ángel y el pueblo los sigue”, indicó. Para Margarita observó “muchísimas dificultades de tipo político”, no la van a dejar ser candidata.
Con respecto a Peña Nieto hizo la predicción de que sí terminará su mandato, no sin ciertas dificultades, y que el PRI no ganará las próximas elecciones presidenciales por la mala política que ha sufrido el pueblo bajo el mandato de este partido político. Indicó además que a Peña Nieto no le conviene que salga de prisión el “Chapo” Guzmán, y que por ello el conocido narcotraficante estará recluido permanentemente; y agregó que la salud de este empeora cada vez más y que por ello podría morir.
Para seguir con el tema, indicó que el narcotráfico en México va a continuar, pero ya no será un problema la marihuana sino otro tipo de sustancias que promueven los mismos narcos; además de que mientras siga existiendo el grandioso mercado que representan los Estados Unidos, el narcotráfico y los problemas que se ligan a este van a continuar.
En el plano sentimental entre Peña Nieto y Angélica Rivera “La Gaviota”, indicó que seguramente su relación es muy difícil
A la pregunta de si podría comenzar a surgir un nuevo liderazgo en el país, observó que con respecto a las mujeres no va a pasar nada, no vislumbra a una candidata, pero que sí se puede perfilar un nuevo partido político para el 2018 con miras a las elecciones presidenciales. Va a haber dos nuevos líderes que van a estar fuertes y se van a lanzar por su cuenta para esa época.
En el plano de la farándula, donde los ídolos parecen desdibujarse y ya no perfilan como en otros tiempos, según señaló un reportero, hizo ver que hay en la televisión muchos “torneos” para sacar nuevos artistas porque “los grandes ya se encarecieron demasiado”. “En un momento dado siguen caros y se siguen presentando”, pero evidentemente las televisoras buscan por otro lado. “Hay que darse cuenta que Televisa y también Televisión Azteca ya quitaron ciertos programas porque resultan demasiado caros. Inclusive esto pasa en Estados Unidos. Tienen que buscar gente barata porque ya no es posible pagarle a los que están”, así que “vamos a ver el nacimiento de otros artistas geniales que ojalá le encanten al pueblo”.
Para Vicente Fernández pidió “que se cuide un poquito más, lo veo muy acabado”; a Luis Miguel lo vio retirado por “una depresión extraordinaria, que en un momento dado lo vamos a ver una o dos veces al año, y eso quién sabe, como que perdió el estrellato”.
 
Al final de su concurrida conferencia, el popular Brujo Mayor obsequió amuletos a la gente de la prensa, mientras que sus asistentes realizaban limpias a los que así lo pidieran. Todo para atraer las buenas vibras cósmicas y que a todos nos vaya bien en este año 2017, que inicia con algunas dificultades, pero que el Brujo deseó de todo corazón que se superen.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Desfile militar, muestra de coordinación entre instituciones del Estado

Por Romeo Valentín Arellanes MÉXICO, (Notimex), 15 de septiembre de 2017.- El desfile militar del 16 de septiembre no sólo

México de colores presenta: El Novio es del Otro Lado

Ciclo De Lenchas, Vestidas y Musculocas   Folclor, comedia, cabaret y pantomima en México de Colores   Compañía de danza

Osorio Chong anuncia acción conjunta con Veracruz para combatir robo de combustible

Xalapa, Veracruz.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ha coordinado acciones con el gobernador Miguel Ángel

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*