Espacios del Club de Periodistas

“El Yorch” es trasladado a prisión federal de Hermosillo, Sonora

“El Yorch” es trasladado a prisión federal de Hermosillo, Sonora
Jorge Emilio Esquivel Muñoz, alías “El Yorch”, detenido la noche del miércoles en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas “Ribotril” y una bolsa con mariguana, fue trasladado ayer al penal federal de Hermosillo, Sonora.
Originalmente iba a ser trasladado al penal federal de Miahuatlán, Oaxaca, pero hubo un cambio de última hora “por cupo”, según se informó, y se optó por enviarlo a Sonora.
De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), al detenido se le inició un proceso en el Centro de Readaptación Social federal por el delito de posesión y venta de droga para consumo.
“El Yorch”, reveló la PGR, fue abordado en una tienda de autoservicio, de la avenida Universidad, cuando intercambiaba algo, afirmó la dependencia sin precisar qué sacaba de entre sus ropas con una mujer, quien después se retiró del lugar.
Sin embargo, en la página de Facebook “UNAM Subversiva” integrantes del colectivo aseguraron que la detención se llevó a cabo en las “inmediaciones de Ciudad Universitaria durante la realización de un evento, en el Auditorio Che Guevara, a favor de los presos políticos y desaparecidos”.
Presunta imagen del Yorch
(Nota de Manuel Espino Bucio para La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Presidencia refrenda compromiso con libertad de expresión

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 12 de junio de 2018.- El coordinador de comunicación Social de la Presidencia de

Ninguna tentación desviará mi camino en la búsqueda del humanismo: López Obrador

(Visualizar en PDF ) (Adelanto) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 8 de agosto de 2018.- Ninguna tentación me quitará la autenticidad

Belaunzarán celebra interés de despenalizar la marihuana

(Visualizar en PDF ) Por Martha Cruz Rodríguez MÉXICO (Notimex) 18 de julio de 2018.- Al considerar que la política de prohibición

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*