Emboscan y asesinan al alcalde de Pungarabato, Michoacán

Emboscan y asesinan al alcalde de Pungarabato, Michoacán
El fiscal general de Guerrero, Javier Olea Peláez, confirmó el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, por hombres armados quienes lo emboscaron en Huetamo, Michoacán, cuando viajaba junto con su chofer y sus escoltas.
Durante el ataque también resultaron heridos cuatro policías federales que formaban parte de la escolta del alcalde de dicho municipio de la región de la Tierra Caliente.
El fiscal guerrerense dio a conocer en entrevista vía telefónica que los hechos ocurrieron en el punto conocido como la Curva del Cajón, entre los poblados de San Lucas y Riva Palacio, Michoacán.
El alcalde perredista regresaba con su chofer a bordo de su camioneta y sus escoltas de la Policía Federal hacia el municipio de Pungarabato cuando fue emboscado en la carretera por hombres armado la noche del sábado.
Ante estos hechos, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, a través de un comunicado, repudió los hechos donde perdió la vida el alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.
“Enviamos un fraterno y solidario pésame a familiares, amigos, colaboradores y compañeros de partido que tuvieron la oportunidad de compartir momentos de la vida política y personal de Ambrosio Soto Duarte”, señala el comunicado.
Asimismo, hizo un llamado al gobierno federal para se investigue el asesinato del alcalde perredista.
El pasado 8 de julio, Ambrosio Soto denunció públicamente haber recibido amenazas del crimen organizado y pidió al presidente Enrique Peña Nieto actuar.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Terrorismo, instrumento de potencias supremacistas: Al Assad a TV bielorrusa

El presidente sirio Al Assad concedió una entrevista a la Televisión de Bielorrusia, la cual coincidió con el Día de






Obra de Teatro: La Guerra de los Pasteles

Jean Paul y Philip tratan de hacer su mejor receta para un concurso de pasteles, pero nada les queda presentable.






Entre lenchas, vestidas y musculocas, hacia la resignificación de los estereotipos

Ocho propuestas integran el ciclo que ofrecerá teatro, danza, cabaret y música Tito Vasconcelos, José Rivera Moya, Carlos Antúnez, Las






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*