Espacios del Club de Periodistas

Encuentran restos en Nayarit; suponen son agentes secuestrados

Encuentran restos en Nayarit; suponen son agentes secuestrados

MÉXICO, 15  de febrero de 2018.- Han pasado diez días desde la desaparición de dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Procuraduría General de la República (PGR), precisamente esta dependencia informó de la aparición de dos cuerpos que quizás pertenezca a ambos elementos, los cuales han sido encontrados dentro de un automóvil en el municipio de Xalisco, Nayarit,

“La PGR informa que hoy fueron localizados en el estado de Nayarit restos humanos, posiblemente pertenecientes a los dos agentes desaparecidos desde el día 5 de febrero, adscritos a esta Institución”, informó la PGR en su cuenta de Twitter.

La PGR desde el 5 de febrero dio a conocer que ambos elementos se encontraban desaparecidos, mencionó que los dos se dirigían a un evento familiar en Nayarit durante su día de descanso.

El fin de semana pasado circuló un video en redes sociales, el cual muestra a los dos elementos presuntamente secuestrados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el video se puede observar a cuatro hombres con el rostro cubierto y apuntando con armas largas a los agentes, mientras tanto uno de los agentes hace mención que elementos federales han incurrido en tortura hacia los objetivos criminales a los que éstos persiguen.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Descubren cómo grababan Cascos Blancos videos de propaganda

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (Al Manar), 11 de abril de 2018.- El Ejército sirio ha descubierto el lugar dónde

Dólar cede y se vende hasta en 19.02 pesos en bancos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 06 de febrero de 2018.- A unos minutos del cierre de operaciones cambiarias, el

Arriola abandera marcha por la defensa de los valores de la familia

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, (Notimex), 28 de abril de 2018 .- El candidato del Partido Revolucionario Institucional

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*