Voces del Periodista Diario

Estamos limpiando la casa: Navarrete

carlos navarrete casa

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo fue el partido el que solicitó a las autoridades, a partir de la aplicación del protocolo de ética interno, que se investigara al alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien fue detenido por la PGR.

“Lo que estamos haciendo es limpiar la casa, por cierto no veo lo mismo en otro partidos”, dijo Navarrete en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen.

Navarrete dijo el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, fue el primero que fue detenido “por la aplicación del código de ética” y legalidad del PRD.

El presidente del PRD dijo que “cuando se encuentran cosas que no están bien en la casa, hay que limpiar la casa, no hay que lanzar la basura abajo de la alfombra”.

Navarrete dijo que el PRD “está lleno de gente honesta, y cuando encontramos algún negro en el arroz, actuamos también, como en el caso del alcalde de San Luis Potosí”.

Explicó que “no se le complicó el panorama al PRD, sino que se le complicó al país”, pues dijo que la crisis de credibilidad se sufre en partidos, en el gobierno y en los medios de comunicación.

“Hay que reconocer que el tema de corrupción tiene indignada a la sociedad. El PRD si está dando la cara”, dijo.

Sobre la salida del senador Mario Delgado del PRD, Navarrete dijo que el legislador le habló para informarle de su renuncia. “Le desee suerte, me dijo que va a mantenerse en la izquierda”.

Dijo sobre la renuncia de militantes al partido que “por supuesto que no me gusta que por una puerta estén entrando nuevos militantes, y por otra estén saliendo militantes de mucha tradición”.

 

Con información de Milenio

Articulos relacionados

20 mil personas acudieron a los XV años de Rubí; hubo un muerto en carrera de caballos

Redacción Voces del Periodista

‘En caso Lozoya hay más exfuncionarios implicados’

Redacción Voces del Periodista

Se enfrentan huachicoleros y policía en Tepeapulco