Destacados Nacional

Campaña se definirá con diálogo: Meade

MÉXICO, (Notimex), 12 de febrero de 2018 .- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, José Antonio Meade, recalcó que al cierre de precampañas ve un partido unido, una militancia activa y una estructura con la que, en los próximos días, definirán estrategias con espacios abiertos al diálogo.

En cuanto a los señalamientos de que debería hacer cambios en su equipo de campaña, que incluya a gente con mayor experiencia, enfatizó que ya hubo ajustes y gracias a ello tuvo un buen cierre de precamapaña, que aunado a los elogios y el hashtag “Yomero” “nos tiene bien parados”.

“Lo que veo es una militancia activa, un partido unido, cimientos, estructura y propuestas”, recalcó en entrevista radiofónica con el periodista José Cárdenas.

Además, señaló que si se revisan los últimos 15 días de precampaña “todos terminamos” como somos: en mi caso, defendiendo propuestas, planteamientos; Ricardo (Anaya) defendiéndose de temas inmobiliarios, y Andrés Manuel López Obrador criticando al Ejército y a la Corte.

Respecto al peso que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para su aspiración, advirtió que dos de los temas que lo motivan a participar es ganar y la reivindicación de la política, en donde se puede hacer una trayectoria honorable.

De acuerdo con Meade Kuribreña, México necesita que los jóvenes se entusiasmen en el servicio público, que también tiene dignidad.

El partido tiene el reto de generar confianza, se abrió y fue una estrategia inteligente, enfatizó.

VP/NACIONAL/AM

Notas relacionadas

El INVI adeuda cheques a damnificado de la Miguel Hidalgo

Reabren el Memorial Granma, exhibición de vehículos y armas de la Revolución Cubana

China busca estrechar la mano a Europa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies