Espacios del Club de Periodistas

Campaña se definirá con diálogo: Meade

Campaña se definirá con diálogo: Meade

MÉXICO, (Notimex), 12 de febrero de 2018 .- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, José Antonio Meade, recalcó que al cierre de precampañas ve un partido unido, una militancia activa y una estructura con la que, en los próximos días, definirán estrategias con espacios abiertos al diálogo.

En cuanto a los señalamientos de que debería hacer cambios en su equipo de campaña, que incluya a gente con mayor experiencia, enfatizó que ya hubo ajustes y gracias a ello tuvo un buen cierre de precamapaña, que aunado a los elogios y el hashtag “Yomero” “nos tiene bien parados”.

“Lo que veo es una militancia activa, un partido unido, cimientos, estructura y propuestas”, recalcó en entrevista radiofónica con el periodista José Cárdenas.

Además, señaló que si se revisan los últimos 15 días de precampaña “todos terminamos” como somos: en mi caso, defendiendo propuestas, planteamientos; Ricardo (Anaya) defendiéndose de temas inmobiliarios, y Andrés Manuel López Obrador criticando al Ejército y a la Corte.

Respecto al peso que tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para su aspiración, advirtió que dos de los temas que lo motivan a participar es ganar y la reivindicación de la política, en donde se puede hacer una trayectoria honorable.

De acuerdo con Meade Kuribreña, México necesita que los jóvenes se entusiasmen en el servicio público, que también tiene dignidad.

El partido tiene el reto de generar confianza, se abrió y fue una estrategia inteligente, enfatizó.

VP/NACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Osa Mayor, la lenta destrucción de un gigante en la colonia Doctores

(Visualizar en PDF ) Por Nelly Segura Granados MÉXICO (Notimex) 07 de febrero de 2018.- Con la lentitud que vislumbra

Boletos del Súper Tazón rebasan los cinco mil dólares

(Visualizar en PDF ) MINNEAPOLIS, (Notimex), 31 de enero de 2018 .- Conforme se acerca el día del Súper Tazón

Urge supervisar mejor a la industria de la construcción en la CDMX

(Visualizar en PDF ) Necesario garantizar la mínima calidad en la infraestructura de las diversas obras. CDMX, 21 de enero

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*