Espacios del Club de Periodistas

Ex gobernador Guillermo Padrés no ha salido de la cárcel, como se informó: abogado

Ex gobernador Guillermo Padrés no ha salido de la cárcel, como se informó: abogado

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, no ha salido del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México bajo fianza, aclaró su abogado Antonio Lozano, luego que un portal de noticias informara que un juez le había concedido un amparo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Lozano indicó que los amparos contra la orden de aprehensión aún siguen estudiándose y próximamente se resolverán, tal vez en dos semanas en algún caso, “en el otro un poco más, tal vez tres semanas”.

El abogado tiene confianza en que se le otorgue la libertad al ex mandatario, pero aún “no sale”, por lo que esta información “no es cierta”.

Refirió que Padrés “está bien, fuerte, perfectamente enterado de toda la situación y confiado de que las cosas saldrán bien”.

Por otra parte, esperan que esta semana se resuelva el amparo para que Guillermo Padrés Dagnino, hijo del exgobernador, sea trasladado al Reclusorio Oriente.

“Lo trasladaron a Almoloya de Juárez, un penal de alta seguridad, y esto no se justificaba de ninguna manera y la peligrosidad de Guillermo Padrés Dagnino es prácticamente cero”, declaró.

Antonio Lozano señaló que Padrés Dagnino ya fue trasladado a otra cárcel de menor seguridad, de menor rigidez, y espera que estos días se resuelva su traslado al Reclusorio Oriente.

(Nota de OEM en línea)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Sismo de 6.7 grados sacude centro de Indonesia

(Visualizar en PDF ) JAKARTA, (Notimex), 24 de octubre de 2017.- Un fuerte sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió

Puente queda al borde del derrumbe, tras paso de ‘Beatriz’ en Oaxaca

(Visualizar en PDF ) Autoridades de Protección Civil cerraron el paso de vehículos y peatonal en el puente Tequisistlán, debido

Ruido del tránsito vehicular, el más dañino en el Valle de México

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 27 de noviembre de 2017.- El tránsito vehicular es la fuente más grave del

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*