Felipe Calderón: Lo que es no leer lo que aprueban

MÉXICO, 05 de enero de 2018.- El ex presidente Felipe Calderón, se ha dedicado durante las últimas horas, a culpar a diputados del PAN por los aumentos de gasolina. El ex mandatario dijo que el actual precandidato a la Presidencia de la República, de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; fue quien lideró a la bancada panista que dio su aval a los incrementos. “Lo que es no leer,lo que aprueban”, dijo.

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, puntualizó que los legisladores del PAN han aprobado todas las alzas al Impuesto Especial sobre Productos y Servicios.

El mensaje de Felipe Calderón fue difundido un día después de que el actual coordinador de la diputación federal del PAN, Marko Cortés, dijera, a través de su Twitter, que había propuesto una reducción al monto del IEPS aplicado a las gasolinas

Calderón Hinojosa, por su parte, acusó a la bancada del PAN en San Lázaro de ser corresponsable de los incrementos al IEPS que han repercutido en los precios de las gasolinas y del diésel.

Notas relacionadas

El Ejército sirio recibe un nuevo lanzacohetes incendiario

Adquiere Universidad de Texas archivo de Gabriel García Márquez

admin

Chepe reanuda servicio de pasajeros tras fuertes lluvias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies