Espacios del Club de Periodistas

Fiscalía morelense investiga caso de Paso Exprés

Fiscalía morelense investiga caso de Paso Exprés

CUERNAVACA, Morelos. 14 de julio de 2017.- Javier Pérez Durón, fiscal del estado de Morelos, anunció que se iniciaron las investigaciones por el caso de la muerte de dos personas en el Paso Express de Cuernavaca.

Ello en la presentación ante el pleno del Congreso del Estado del informe de trabajo de los legisladores en el primer semestre de este 2017.

Indicó que se iniciaron las investigaciones de acuerdo a las indicaciones del gobernador, para llegar hasta las últimas consecuencias en contra de quienes resulten responsables, incluso tratándose de la empresa constructora.

Añadió que se deben esperar los peritajes especializados para emitir un veredicto de la situación, dada la complejidad del asunto. Esto incluye a los integrantes de Servicios Periciales, quienes trabajarán conjuntamente con elementos de la Procuraduría General de la República.

Al respecto informó que se ha pugnado por el fortalecimiento de los Programas Prioritarios de las Instituciones de Seguridad Pública e Impartición de Justicia, equipando al personal con uniformes e instrumentos de trabajo para la investigación, con una inversión de tres millones, 163 mil 306 pesos.

 

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Socavón en CuernavacaMorelosPeritaje

Artículos relacionados

Politécnicos crean prótesis para personas con amputaciones

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 08 de enero de 2018.- Investigadores y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) diseñaron

“Sería error que abandonara Acuerdo Nuclear con Irán”

(Visualizar en PDF ) BALTIMORE, (VOA), 6 de enero de 2018.- Sobre Irán, el Acuerdo Nuclear y la reacción de

¿Sabes cuántos kilómetros debes correr para bajar un kilo?

(Visualizar en PDF ) Mientras más color haya en nuestro plato, será más saludable. Michel Olguín Lacunza/ edición Diana Rojas

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*