Flavino Ríos Alvarado es designado nuevo gobernador de Veracruz

Flavino Ríos Alvarado es designado nuevo gobernador de Veracruz
Xalapa.- Con 7 votos a favor y 3 en contra, los diputados integrantes de la Diputación Permanente aprobaron la licencia al gobernador Javier Duarte de Ochoa para abandonar el cargo y designaron como gobernador interino a quien fungía como Secretario de Gobierno (Segob), Flavino Ríos Alvarado.
Ríos Alvarado fue propuesto por la diputada Marcela Aguilera Landeta y el grupo legislativo del PRI, para ocupar el cargo que dejará Duarte de Ochoa de acuerdo con la solicitud de licencia que envió este mediodía al Congreso del Estado.
Luego de tomar protesta como gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos aseguró que coordinará un proceso de conclusión de la administración estatal con orden, legalidad y transparencia.
Durante su discurso ante los legisladores del PRI, acompañado de su esposa y luego de la toma de protesta de ley, aseguró que se debe de pensar en el correcto funcionamiento de las instituciones y el bienestar de los veracruzanos.
“Expreso a los veracruzanos que pondré en el cumplimiento de mi deber, toda mi experiencia, mis capacidades y conocimientos al servicio de la sociedad. Seré un gobernador cercano a la gente, consciente de su tarea y con un gran respeto y valor por Veracruz”, dijo en su alocución de aceptación del cargo.
 
(Nota de Quadratín para Radio Fórmula)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

EPN inicia la colecta 2017 de la Cruz Roja Mexicana

Ciudad de México.- “El llamado a la unidad nacional, no pide que todos hablen con una sola voz o que

CONFORMAN CONSEJO PARA RECONSTRUIR GUERRERO

México, 5 Oct. (Notimex).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga anunció que se conforma

Asamblea universitaria convoca a bloquear el AICM este 20 de noviembre

La asamblea universitaria acordó para este 20 de noviembre el bloqueo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*