Espacios del Club de Periodistas

Frente frío 27 provoca lluvias y frío en Zacatecas

Frente frío 27 provoca lluvias y frío en Zacatecas

ZACATECAS, (Notimex), 08 de febrero de 2018 .- El frente frío número 27 provocó este jueves la presencia de frío y lluvias en el territorio estatal, por lo que la Dirección Estatal de Protección Civil llama a la población a protegerse y tomar medidas preventivas.

El titular de Protección Civil, Juan Antonio Caldera Alaniz, dijo en entrevista que el fenómeno meteorológico afectará a la entidad durante este jueves y viernes, días para los cuales se pronostican lluvias de ligeras a moderadas y bajas temperaturas de hasta cinco grados celsius.

Manifestó que se prevé un incremento en la nubosidad, con potencial de lluvias en el norte, noroeste y oriente del país.

También se esperan lluvias con intérvalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros por la tarde noche y temperaturas superiores a cinco grados.

En Zacatecas habrá presencia de lluvias en las regiones norte, noroeste y centro; además la temperatura máxima para la zona metropolitana será de 18 grados y la mínima de cinco.

El funcionario comentó que hay vigilancia y comunicación permanente por parte de la corporación estatal con los 58 municipios, en caso de que sea necesario habilitar albergues para la población.

VP/NACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

La PGR hace la guerra sucia del PRI: Anaya

(Visualizar en PDF ) “Me presenté de manera voluntaria a entregar un escrito que contiene una denuncia pública, por el

Popocatépetl emite 77 exhalaciones con ligeras cantidades de ceniza

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 24 de abril .- Los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl identificaron 77 exhalaciones

Brexit afectará economía británica hasta ocho por ciento

(Visualizar en PDF ) LONDRES (Notimex) 30  de enero de 2018.- Un nuevo análisis del gobierno británico sugiere que el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*