Destacados Nacional

Frente frío 27 provoca lluvias y frío en Zacatecas

ZACATECAS, (Notimex), 08 de febrero de 2018 .- El frente frío número 27 provocó este jueves la presencia de frío y lluvias en el territorio estatal, por lo que la Dirección Estatal de Protección Civil llama a la población a protegerse y tomar medidas preventivas.

El titular de Protección Civil, Juan Antonio Caldera Alaniz, dijo en entrevista que el fenómeno meteorológico afectará a la entidad durante este jueves y viernes, días para los cuales se pronostican lluvias de ligeras a moderadas y bajas temperaturas de hasta cinco grados celsius.

Manifestó que se prevé un incremento en la nubosidad, con potencial de lluvias en el norte, noroeste y oriente del país.

También se esperan lluvias con intérvalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros por la tarde noche y temperaturas superiores a cinco grados.

En Zacatecas habrá presencia de lluvias en las regiones norte, noroeste y centro; además la temperatura máxima para la zona metropolitana será de 18 grados y la mínima de cinco.

El funcionario comentó que hay vigilancia y comunicación permanente por parte de la corporación estatal con los 58 municipios, en caso de que sea necesario habilitar albergues para la población.

VP/NACIONAL/AM

Notas relacionadas

SUSAN SARANDON, ACTIVA A SUS 67 AÑOS Y A LA ESPERA DE ESTRENAR FILMES

admin

La Casa Blanca no dará adelantos de su estrategia ante Corea del Norte: Sean Spicer

Se fugan de penal de Culiacán el hijo de ‘El Azul’ y lugartenientes del ‘Chapo’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies