Funcionarios de gobierno comparecerán ante el Congreso por gasolinazos

Funcionarios de gobierno comparecerán ante el Congreso por gasolinazos
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión llamó a comparecer a funcionarios de Hacienda y Energía para que expliquen la decisión de aumentar las tarifas de la gasolina y de la energía eléctrica.
Durante la sesión de este miércoles los legisladores intercambiaron comentarios por sus diferencias sobre la reforma energética, tras lo cual por unanimidad llamaron a comparecer el próximo martes 9 de agosto a varios servidores públicos.
Los funcionarios que deberán acudir son el titular de la Secretaría de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, así como el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher Linartas.
También los directores de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, y de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se reportan 21 casos de zika en México, según la Secretaría de Salud

Ciudad de México- La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, informó que en México existen 21 casos confirmados de Zika,

Hallan cuerpos descuartizados dentro de auto

En el interior de un vehículo fueron encontrados, los cuerpos, al parecer, de tres hombres completamente calcinados en la colonia

NEVADA EN CIUDAD JUÁREZ

El frente frío trajo tras de sí, una fuerte nevada que cayó en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, Chihuahua,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*