FUNCIONARIOS, DIRIGENTES Y LEGISLADORES RESPALDAN REFORMA HACENDARIA

REFORMA HACENDARIA 2

México, 9 Sep. (Notimex).- Funcionarios federales, dirigentes partidistas y legisladores del PRI y PRD promovieron en redes sociales la reforma hacendaria del presidente, Enrique Peña Nieto, como justa porque se protege a los más pobres al no incluir IVA a alimentos y medicinas.

A través de Twitter, varios políticos saludaron la iniciativa del Ejecutivo federal, como el líder de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, @MFBeltrones, quien escribió: “La iniciativa de #ReformaHacendaria cumple nuestros compromisos de campaña: que pague más quien gana más y combatir la desigualdad”.

A su vez, el diputado del PRD, Fernando Belauzarán indicó a través de su cuenta @ferbelaunzaran: “Algunos preguntan: Para qué está el @PRDmexico en el #pactoxmexico Entre otras muchas cosas, para que no haya IVA en alimentos y medicinas”.

Cristina Díaz, legisladora priista señaló en su cuenta @Cristina_Diaz_S, que “la propuesta del Presidente @EPN mantiene el IVA en el 16% y no grava ni alimentos ni medicinas #ReformaHacendariaxMexico”.

En tanto que la cuenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) @PRDmexico, publicó: “La propuesta de EPN recoge banderas de la izquierda: @Jesus_ZambranoG”.

Por su parte, la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, escribió en su cuenta @IvonneOP: “La Nación requiere de una #ReformaHacendariaxMéxico con sentido social, justa, que simplifica, formaliza, transparenta, es verde y saludable”.

De su lado el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz manifestó en @CCQ_PRI: “La reforma de seguridad social y hacendaria del presidente @EPN simplifica y transparenta el ingreso y gasto público”.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), @Rosario_Robles_, afirmó que “La #ReformaHacendaria del presidente @EPN es justa: se protege a los más pobres al no incluir IVA a alimentos y medicinas”.

Mientras que el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Alfonso Navarrete Prida @navarreteprida, redactó: “La #ReformaHacendariaxMéxico propuesta por el Pdte @EPN promueve la formalidad de la economía. Hoy 6 de cada 10 empleos son informales”.

De su lado, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal manifestó en su cuenta @ildefonsogv: “Con la #ReformaHacendariaxMéxico se acelerará el crecimiento económico, se crearán mayores empleos y una mejor infraestructura”.

Notas relacionadas

Acción Nacional será la principal fuerza opositora al sumar 7.6 millones de votos

admin

Detenido hombre por robo en G.A.M.

LOGRAN ESTUDIANTES EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO AERODESIGN MÉXICO 2013

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies