Espacios del Club de Periodistas

Gobierno federal, sensible a demandas de Chihuahua

Gobierno federal, sensible a demandas de Chihuahua

MÉXICO (Notimex) 24 de enero de 2018.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el gobierno federal es sensible a las demandas del gobierno de Chihuahua, por lo que el diálogo avanza en ese sentido.

“Tuvimos un diálogo amplio sobre temas que nos ocupan, en una relación que es bastante más amplia que los problemas muy importantes que nosotros con sensibilidad entendemos en este momento para el gobierno de Chihuahua, son fundamentales y el diálogo va avanzando”, indicó.

En un mensaje a medios, al término de una reunión privada con el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, el responsable de la política interna del país, ofreció las garantías para que “en el marco de la ley se cumpla la ley. Seguimos platicando en ellas (en las demandas)”.

Además, añadió Navarrete Prida, tenemos enfrente un reto muy importante que es la seguridad del estado y que en breve, dentro de nuestras condiciones y facultades civiles, vamos a entrar juntos a procurar mejores niveles de seguridad en el estado de Chihuahua.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Hacienda entregará finanzas sanas, con una transición ordenada

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 12 de julio de 2018.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Estados Unidos: Fuego y Furia. Análisis de Diego Pappalardo

(Visualizar en PDF ) Lupa digital Por Diego Pappalardo (*) En los últimos días, la Administración Trump vio incrementar su

Tormenta tropical y zonas de inestabilidad afectarán la mayor parte del país

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 02 de septiembre de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la depresión

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*