Espacios del Club de Periodistas

Gobiernos federal reforzarán acciones en materia de seguridad

Gobiernos federal reforzarán acciones en materia de seguridad

MÉXICO (Notimex) 28 de enero de 2018.- La Secretaría de Gobernación, a través de la Policía Federal y Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en coordinación con los gobiernos estatales, iniciará una serie de acciones en materia de seguridad para atender necesidades específicas en distintas entidades de país.

Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa, el titular de la CNS, Renato Sales Heredia, quien explicó que el propósito es generar mayores condiciones de seguridad y tranquilidad entre la población.

Así, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), fiscalías y autoridades estatales, se establecerán grupos de trabajo de las siete divisiones de la Policía Federal, las cuales serán desplegadas en ciudades clave, para cumplimentar órdenes de aprehensión de alto impacto.

El comisionado Nacional de Seguridad indicó que el objetivo es pasar de operativos de disuasión o presenciales, a operativos de investigación.

Adelantó que los operativos se desarrollarán en ciudades como Colima, Los Cabos, Cancún y Ciudad Juárez, entre otras, y destacó que en breve se darán a conocer las acciones particulares y específicas de tales dispositivos.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Washington miente para proteger organizaciones terroristas

(Visualizar en PDF ) SOCHI (SANA) 26 de abril de 2018.- El secretario del Alto Consejo para la Seguridad Nacional iraní Ali

Cúmulo de galaxias tan grande como tres mil billones de soles

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de enero de 2018.- Astrónomos que utilizaron el Telescopio Espacial Hubble de la

11 países firman el nuevo acuerdo comercial transpacífico sin EE.UU.

(Visualizar en PDF ) Las naciones participantes, tres de ellas latinoamericanas, buscan el éxito del pacto luego de que Donald

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*