Espacios del Club de Periodistas

Grandes resultados de atletas universitarios en Universiada Estatal 2014

Grandes resultados de atletas universitarios en Universiada Estatal 2014

Universiada1

Una gran participación realizaron los atletas de la delegación de la UNACAR en la primera etapa de la Universiada Estatal 2014, destacando en la mayoría de las disciplinas deportivas, logrando el pase a la universiada regional a celebrarse en el mes marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán.

universiada (3)Actualmente la UNACAR está implementando nuevas políticas en el deporte universitario con la finalidad de que a nivel regional, se convierta en una institución líder en la formación integral de los jóvenes que reciben educación universitaria, permeando el sello del trabajo entre los atletas con miras en la victoria.

Gracias a esta nueva filosofía implementada en la Dirección de Deportes y Recreación, se obtuvieron excelentes resultados por los atletas de nuestra Máxima Casa de Estudios. Los delfines proyectan además de su participación en la Etapa Estatal de Universiada 2014 se proyectan a representar a su Institución en la Etapa Regional, misma que se celebrará en la Ciudad de Mérida, Yucatán en el mes de Marzo del presente año.

Se obtuvo el pase al Regional, en la Disciplina de Fútbol Soccer Varonil, ganándole a la Universidad Autónoma de Campeche, por marcador de 3 a 0; igualmente se obtiene el pase al Regional, en la Disciplina de Futbol Soccer Femenil, ganándole a la Universidad Autónoma de Campeche, por marcador de 1 a 0.

universiada (1)Se gana el primer partido de Beisbol, al Instituto Tecnológico de Campeche y la vuelta se jugará este jueves 27 de Febrero a las diez de la mañana en el Estadio de Béisbol Nelson Barrera Romellón.

En la disciplina de ajedrez, la Universidad Autónoma del Carmen, obtuvo su pase a la Universiada Regional, con una representación de cuatro varoniles y cinco femeniles.

En la rama de Voleibol Varonil, se jugó un partido amistoso ganando, el mismo la UNACAR. La única disciplina donde obtuvo la derrota fue en el básquetbol varonil, donde el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Campeche, pasa al regional por marcador de 60 a 57.

Continúan las actividades de eliminatorias de Universiada Estatal, el próximo jueves a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Campus II y el Estadio de Beisbol “Nelson Barrera Romellón”.


Tags assigned to this article:
universiada UNACAR

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*