Guillermo Padrés es cambiado al Reclusorio Sur

Guillermo Padrés es cambiado al Reclusorio Sur
El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, fue trasladado esta mañana del Reclusorio Oriente al Reclusorio Sur de la Ciudad de México, donde deberá rendir declaración por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada que se le imputan.
Padrés Elías acudió ayer de manera voluntaria al juzgado 12 de Distrito en Materia Penal, acompañado de su abogado, el ex procurador General de la República, Antonio Lozano Gracia.
Su hijo, Guillermo Padrés Dagnino, quien lo acompañó cuando se entregó ante las autoridades, fue detenido al salir de la diligencia por su probable participación en los delitos que se le imputan al ex gobernador y fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Social de El Altiplano, en el Estado de México.
La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión contra Padrés Elías y una contra Padrés Dagnino; sin embargo, el ex mandatario panista se amparó para evitar su captura.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Festival Navideño en la Universidad del Carmen

Guardería de la Universidad del Carmen presenta su festival navideño “Una Noche Especial” Unos 70 pequeñitos, de las guarderías interpretaron 

Nissan dejará de producir el Tsuru; pone a la venta los últimos mil en edición especial

Arrancó hoy lunes Nissan Mexicana la venta en el país de la edición especial de las últimas mil unidades de

Contra viento y marea, el Verde conserva su registro; 7 consejeros lo respaldaron

Siete consejeros del INE respaldaron con su voto al Partido Verde Ecologista de México, pese a las múltiples violaciones que cometió durante

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*