Hallan bolsas con restos humanos, vehículos sospechosos y droga en Chilapa

Hallan bolsas con restos humanos, vehículos sospechosos y droga en Chilapa

Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro bolsas con restos humanos en su interior, siete vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal, droga, cargadores y otros objetos, fueron encontrados por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal en el interior de una casa de seguridad, ubicada en la colonia San Rafael de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Según información proporcionada por el vocero de Seguridad Pública, Roberto Álvarez Heredia, el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia de los miembros de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS), instalada para dar seguridad en esta ciudad, donde han ocurrido hechos de violencia.

Mientras patrullaban, las BOMUS ubicaron una casa en cuyo interior se encontraban siete vehículos sospechosos, entre ellos una camioneta con blindaje artesanal, mismos que al parecer son utilizados por miembros de un grupo de la delincuencia organizada, por lo que decidieron revisar más a fondo la vivienda y estas unidades.

Durante la revisión de la vivienda, ubicada en la esquina de la avenida Revolución y calle 9 Oriente, de la colonia San Rafael, los militares y policías localizaron cuatro bolsas de plástico con restos humanos en su interior, por lo que acordonaron y resguardaron la vivienda, así como también solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Acudieron elementos de la Policía Ministerial y peritos que durante las diligencias de ley encontraron bolsas con presunta droga, cargadores de rifle de asalto Kalashnikov, mejor conocido como Cuerno de Chivo o AK-47, entre otras cosas que fueron aseguradas como evidencias.

Mientras tanto, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los restos humanos a sus instalaciones de esta ciudad, donde se les realizarán pruebas genéticas para tratar de establecer su identidad.

(Nota de Alejandro Caballero para El Sol de Acapulco)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Semar detuvo al Mencho y el ex gobernador González Márquez de AN lo soltó

Informes que se hicieron llegar a EL UNIVERSAL y cuyo contenido fue validado con fuentes de seguridad del gobierno federal, revelan que






Talibanes atacan base militar en Afganistán y dejan 148 soldados muertos

El número de soldados muertos en el ataque talibán a una base del Ejército afgano en el norte de Afganistán






Monumentos arqueológicos sirios, patrimonio de la humanidad, son destruidos por el EI

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) destruyó el frente escénico del teatro romano y el Tetrapilón, de la ciudad monumental






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*