Espacios del Club de Periodistas

Hallan desollada a jovencita reportada como desaparecida en Michoacán

Hallan desollada a jovencita reportada como desaparecida en Michoacán

jovencita-440x218Una joven enfermera de 19 años reportada como desaparecida el pasado miércoles 3, fue encontrada muerta la mañana del pasado sábado con el rostro desollado y lesiones de arma blanca en el pecho, en Uruapan, Michoacán. El cuerpo de Erika Kassandra Bravo Caro fue encontrado a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Las Cocinas, según reportes policiacos.

Sus familiares habían reportado su desaparición a través de las redes sociales, donde difundieron fotografías y sus datos. Recientemente en el poblado de San Andrés Coru fue encontrada asesinada y quemada una mujer, en un caso que aún no ha sido resuelto por las autoridades.

Erika Kassandra fue vista por última vez el miércoles pasado en la colonia La Quinta, cuando se dirigía a cuidar unos bebés. Ese día la joven vestía pantalón blanco y su filipina de enfermera.

El caso generó indignación entre habitantes de Uruapan, una de las 27 localidades donde fuerzas federales tomaron el control de la seguridad pública a inicios de este año.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*