Espacios del Club de Periodistas

Hallan muerto a sacerdote desaparecido en Michoacán

Hallan muerto a sacerdote desaparecido en Michoacán
José Alfredo López Guillén, sacerdote desaparecido desde el pasado lunes en la localidad de Janamuato, Michoacán, fue localizado sin vida la madrugada de este domingo en un predio de esa localidad, confirmó el cardenal Alberto Suárez Inda.
Durante una misa dominical ofrecida en la ciudad de Morelia, el cardenal Suárez Inda confirmó el hallazgo y pidió a los feligreses orar por el cura del que aún se desconoce las condiciones de su fallecimiento y que habría desaparecido el pasado lunes 19 de septiembre.
Minutos después de la confirmación que hiciera el cardenal, la Procuraduría General de Justicia del estado informó en un comunicado que de acuerdo con los resultados de la necropsia, la causa de muerte es por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, con una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas.
(Nota de UnoTV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Las tres ‘respuestas nucleares’ de Rusia para cualquier agresión

En una reciente entrevista, el vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, declaró que no hay ningún desafío en el

El candidato de Trump a presidir el FBI,

El candidato de Donald Trump a presidir el FBI, Christopher Wray, está dispuesto a investigar la “injerencia ucraniana” en las

Jornada Social en Tabasco benefició a casi cinco mil personas

MÉXICO, (Notimex), 5 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Marina (Semar) destacó su participación en la Jornada Social Itinerante

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*