Hallan muerto a sacerdote desaparecido en Michoacán

Hallan muerto a sacerdote desaparecido en Michoacán
José Alfredo López Guillén, sacerdote desaparecido desde el pasado lunes en la localidad de Janamuato, Michoacán, fue localizado sin vida la madrugada de este domingo en un predio de esa localidad, confirmó el cardenal Alberto Suárez Inda.
Durante una misa dominical ofrecida en la ciudad de Morelia, el cardenal Suárez Inda confirmó el hallazgo y pidió a los feligreses orar por el cura del que aún se desconoce las condiciones de su fallecimiento y que habría desaparecido el pasado lunes 19 de septiembre.
Minutos después de la confirmación que hiciera el cardenal, la Procuraduría General de Justicia del estado informó en un comunicado que de acuerdo con los resultados de la necropsia, la causa de muerte es por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, con una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas.
(Nota de UnoTV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Caos en Altamira por captura del líder regional del Cártel del Golfo

Fuerzas federales capturaron a José Silvestre Haro Maya, alías ‘El Chive’ o ‘El R-1’, líder regional del Cártel del Golfo

Defienden colonos fraccionamiento verde en Temixco

Talaron un árbol y se aplicó multa, pese a lo cual pretenden continuarla. Además, los desechos de la construcción fueron

Para el Papa, México amerita una visita de varios días: Valdemar

El Papa Francisco tiene muy claro lo que significa la Virgen de Guadalupe para los católicos mexicanos. Sabe el Papa

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*