Hallan seis cadáveres en dos lugares diferentes de Tonalá, Jalisco

Hallan seis cadáveres en dos lugares diferentes de Tonalá, Jalisco
La mañana de este miércoles fueron localizadas seis personas asesinadas en dos lugares diferentes de Tonalá, precisamente el municipio al que pertenece la localidad de Puente Grande, en donde este 31 de mayo el gobierno inauguró seis salas, de un total de 16 que habrán de servir para los juicios orales.
 
CUATRO EN NUEVO PERIFÉRICO
Cuando apenas despuntaba el alba las corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de que cuatro hombres –aparentemente todos con impactos de bala- se hallaban inertes, cerca de un puente, en el llamado Nuevo Periférico, en la comunidad de Coyula.
Policías de uniforme, peritos forenses, personal del Ministerio Público y agentes investigadores se dieron cita en el punto, una vez confirmado que los cuerpos carecían de vida. Se trata, dijeron, de hombres jóvenes, con edades que oscilan entre los 25 y los 35 años.
 
OTROS DOS
Casi de forma simultánea, otro hallazgo se suscitó en prolongación Medrano y Malecón, en las inmediaciones de lo que fue la Presa de Osorio, hoy Parque de la Solidaridad.
Ahí fueron dejados los cadáveres de otros dos hombres, a quienes también les habría sido arrancada la existencia a tiros.
En este, como en el anterior caso, las corporaciones sólo pudieron limitarse –por el momento- a reportar lo sucedido ante sus superiores y a realizar con toda pulcritud las diligencias que el nuevo sistema de justicia les exige.
 
MÁS DE 100 ASESINATOS AL MES
Con la aparición de los seis cuerpos, se rebasa en tan sólo unas horas el promedio de homicidios diarios en el Estado, que es de entre tres y cuatro al día (más de 100 al mes). Mayo cerró con al menos 110 crímenes, de acuerdo con cifras de Ciencias Forenses. Los otros cuatro meses de 2016 tuvieron cantidades similares.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Falsificó Granier logro educativo

Durante el Gobierno de Andrés Granier en Tabasco se entregaron certificados de estudios “fantasma” a adultos mayores para disfrazar los

DESIGNA TEPJF A MAGISTRADA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE SONORA

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) designó a Rosa Mireya Félix López, como

Medio año de dolor y de desesperación

Ha pasado medio año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y aún persiste el dolor, la rabia

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*