Espacios del Club de Periodistas

Hallan siete cadáveres envueltos en cobijas en Puebla

Hallan siete cadáveres envueltos en cobijas en Puebla

Un total de siete cadáveres envueltos en cobijas fueron localizados este jueves en un paraje del municipio de San José Acateno, en los límites de esta entidad y el estado de Veracruz.

Según información extraoficial, los cuerpos fueron encontrados por la mañana en un lugar conocido como “La Vuelta del Cerro El Sumidero”, en la carretera Martínez de la Torre-San José Acateno, luego de una llamada anónima.

Esta misma información señala que en el lugar fue encontrado un mensaje escrito sin que hasta ahora se conozca oficialmente su contenido, sin embargo, existen versiones de que se trató de una advertencia firmada por “el pueblo” de que ese final tendrán las personas que colaboren o participen con bandas de secuestradores que operan la zona.

Hasta esta tarde la Procuraduría de Justicia de Puebla no ha emitido ninguna información sobre la identidad de las personas que fueron localizadas, ni sobre la forma o circunstancias en las que fueron ejecutadas.

Hace apenas una semana, en el mismo municipio de Acateno, ubicado al noreste de Puebla, también fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres degolladas, desnudas y con signos de haber sido víctimas de violación, que hasta la fecha siguen en calidad de “desconocidas”.

 

 

Con información de Proceso

 


Artículos relacionados

Seguro Popular llega a cifra de 53.2 millones de personas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 01 de febrero de 2018.- El gobierno federal informó que la cobertura del Seguro

Ecatepec, Coacalco y Tláhuac, con mala calidad del aire

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 04 de febrero de 2018.- La calidad del aire en los municipios mexiquenses de

Bajaron 18 por ciento los incendios forestales en enero

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 03 de febrero de 2018.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) reportó una disminución de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*