Hasta que regresen a clases habrá diálogo con maestros: Segob

Hasta que regresen a clases habrá diálogo con maestros: Segob
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no tienen otra opción que regresar a clases para que haya diálogo, “ya lo dijo el señor presidente”.
El responsable de la política interior del país fue entrevistado a su llegada a un hotel de la zona de Polanco para asistir a la reunión plenaria de los senadores y diputados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Se tenía previsto que Osorio Chong participara en la inauguración de la reunión plenaria de los legisladores ecologistas, pero luego hubo cambio de planes y llegó a una comida privada.
El titular de Gobernación llegó acompañado por el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la dependencia, Felipe Solís Acero, y fue recibido por el vocero nacional y coordinador del PVEM en el Senado de la República, Carlos Puente Salas.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Estrena Baby Boom en el Paraíso en el Foro La Gruta, el pasado 11 de mayo de 2017

Un texto de Ana Istarú, adaptado y dirigido por Ricardo García Arteaga Tras exitosas temporadas en Colombia, Venezuela y España,






Tras pagar fianza, José Mireles sale del penal de Tepic, Nayarit

Tras casi tres años de prisión, la mañana de este viernes el ex líder de los grupos de autodefensa en






EL BUEN SALVAJE, reflexión dancística inspirada en el mito del hombre bueno de Rousseau

***Propuesta del bailarín, coreógrafo y maestro Óscar Ruvalcaba Pérez, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte ***Es una invitación






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*