Espacios del Club de Periodistas

Hay quienes insisten en mandar al carajo a las instituciones: Meade

Hay quienes insisten en mandar al carajo a las instituciones: Meade

MÉXICO (Notimex) 09 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, lamentó que haya algunos que insisten en mandar al “carajo” las instituciones.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), advirtió que “hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para ser un país de instituciones”.

En su cuenta oficial Twitter @JoseAMeadeK, el candidato tricolor expuso que “nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas”.

“Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero“, escribió.

VP/Nacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Agresión turca deja a 6 civiles muertos y otros 27 heridos en Afrin

(Visualizar en PDF ) ALEPO (SANA) 16 de marzo de 2018.- El régimen turco junto con sus mercenarios de grupos terroristas continuaron violando

Anuncian estrategia contra dinero sucio en campañas electorales

(Visualizar en PDF ) ACAPULCO, Guerrero, 8 de de marzo de 2018.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo

Erdogan denuncia que EEUU quiere derrocarlo

(Visualizar en PDF ) La presente nota se publicó originalmente en Red Voltaire. ANKARA, 16 de enero de 2017.- Al

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*