Espacios del Club de Periodistas

Hay quienes insisten en mandar al carajo a las instituciones: Meade

Hay quienes insisten en mandar al carajo a las instituciones: Meade

MÉXICO (Notimex) 09 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, lamentó que haya algunos que insisten en mandar al “carajo” las instituciones.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), advirtió que “hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para ser un país de instituciones”.

En su cuenta oficial Twitter @JoseAMeadeK, el candidato tricolor expuso que “nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas”.

“Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero“, escribió.

VP/Nacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Rusia da a conocer seis de sus armas superpoderosas

(Visualizar en PDF ) Los nuevos sistemas Kinzhal, Sarmat, Avangard, Poseidón, Burevéstnik y Peresvet tienen como objetivo repeler cualquier agresión

La bomba de relojería que amenaza a las grandes economías

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 24 de agosto de 2018 .- En el año 2050 estallará una bomba

Se pronostican tormentas, granizo y ventarrones en gran parte del país

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 12 de septiembre de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*