Incendio consume almacén de cartón y pet en la ciudad de Puebla

Incendio consume almacén de cartón y pet en la ciudad de Puebla

Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar un incendio en una fábrica que almacena cartón y pet, siniestro que se registró desde las primeras horas de este sábado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, perteneciente a la ciudad capital y que alertó a los vecinos.

La Dirección General de Protección Civil de Puebla confirmó que por el momento el incendio está controlado, pero continúan las labores para sofocar al mismo, debido a que el material que ahí se encuentra es sumamente inflamable y puede reavivar el fuego.

Luego que los vecinos reportaron el incendio a las autoridades, ya que el humo de éste podía observarse desde cualquier punto de la capital del estado, por lo que al lugar de los hechos llegaron 45 elementos de los cuerpos de bomberos estatales, del municipio de Cholula, de Cuautlancingo y de Atlixco.

También se encuentran paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del estado de Puebla y personal de la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla para acordonar la zona y desalojar a los vecinos, quienes refieren que en esa fábrica denominada Nicro Bolta se hacen autopartes para la armadora de autos Volkswagen.

Las labores continúan de acuerdo al reporte de la Dirección General de Protección Civil del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Autoridades de México evaluarán si se extradita a Dámaso López a EU

Una vez que autoridades de Estados Unidos presenten la solicitud formal, México evaluará si procede la extradición de Dámaso López






Obra de Teatro “Amor en la Obrera”

Hoy 17 de mayo es el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia (en






Instrucciones para jugar de memoria, un banderazo de salida a los recuerdos

La obra fue finalista para obtener el estímulo fiscal Efiteatro 190 2016 Los actores Antón Araiza y Pedro Mira pilotean






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*