Incendio consume almacén de cartón y pet en la ciudad de Puebla

Incendio consume almacén de cartón y pet en la ciudad de Puebla

Elementos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar un incendio en una fábrica que almacena cartón y pet, siniestro que se registró desde las primeras horas de este sábado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, perteneciente a la ciudad capital y que alertó a los vecinos.

La Dirección General de Protección Civil de Puebla confirmó que por el momento el incendio está controlado, pero continúan las labores para sofocar al mismo, debido a que el material que ahí se encuentra es sumamente inflamable y puede reavivar el fuego.

Luego que los vecinos reportaron el incendio a las autoridades, ya que el humo de éste podía observarse desde cualquier punto de la capital del estado, por lo que al lugar de los hechos llegaron 45 elementos de los cuerpos de bomberos estatales, del municipio de Cholula, de Cuautlancingo y de Atlixco.

También se encuentran paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del estado de Puebla y personal de la Dirección General de Protección Civil del Estado de Puebla para acordonar la zona y desalojar a los vecinos, quienes refieren que en esa fábrica denominada Nicro Bolta se hacen autopartes para la armadora de autos Volkswagen.

Las labores continúan de acuerdo al reporte de la Dirección General de Protección Civil del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Puebla.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Conmemoran el 154 aniversario de la Batalla de Puebla

Poblanos y turistas presenciaron el desfile cívico-militar con motivo del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla, cuando los mexicanos

CEDH DE NUEVO LEÓN NO ACEPTA RECOMENDACIÓN POR EL CASO CASINO ROYALE

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos solicitará al Congreso del estado de Nuevo León, que cite a la titular

MEJORA ENTRE HISPANOS DE EUA LA PERCEPCIÓN SOBRE INDOCUMENTADOS

México, 17 Oct. (Notimex).- En los últimos tres años, los latinos que viven en Estados Unidos han mejorado la percepción

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*